Guillermina Valdés

La decoración que eligió Guillermina Valdés para su camarín

La actriz compartió en Instagram qué puso en este espacio antes de salir a las tablas del teatro.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:14

Tras varios años lejos de las tablas, este verano recibirá a Guillermina Valdés como una de las figuras principales en la obra “Los 39 escalones”, en Mar del Plata, que la verá actuar junto con Facundo Arana. Ahora, antes del estreno, ella compartió en sus redes un poco de cómo decoró el camarín donde se preparará en las noches de la temporada.

En su Instagram, la reconocida actriz posteó un poco sobre cómo decoró este espacio en el que pasará varias horas antes de salir a las tablas del teatro. Aparte de los productos para el pelo, la ropa y todo lo necesario en maquillaje, Guillermina Valdés también llenó de fotos de sus hijos y su perro para poder verlos mientras se alista. 

Además, compartió un poco del detrás de escena mientras se probaba una de las pelucas, al mismo tiempo que se podía ver alrededor a su hijo Lolo Tinelli y a Santino de la Cruz, hijo del actor uruguayo Maxi de la Cruz, quien es compañero de elenco de la artista. Cabe recordar que Guillermina Valdés pasó Nochebuena junto con su heredero menor, ya que este había estado más de un mes en Qatar con su padre para ver el Mundial de Fútbol en el que Argentina se consagró campeón.

El golpe que se dio en el ensayo.

Valdés se prepara con todo para su regreso al teatro. En ese contexto, publicó algunas imágenes y videos de la preparación para llegar bien al día del estreno, pero no sin inconvenientes, puesto que en una de las fotos se podía ver que se golpeó en una de las piernas cuando ensayaba.

 

El reencuentro con Lolo

Tras haber pasado un largo período de tiempo sin verse, finalmente Lolo regresó al país, justo al poco tiempo de que ella tenga que viajar para la costa atlántica bonaerense. Por ello, aprovechó para irse con él y pasar las vacaciones en Mar del Plata.

Tras pasar un mes en Qatar con su padre, Lolo se reencontró con Guillermina.

“Llegó el peque muy mood Biza”, escribió la artista y subió una imagen de ambos en la pileta, así como otra donde se lo podía ver dormido junto con el texto “mi cita”, escrito en inglés.

Otras Noticias