NICOLE NEUMANN

La polémica que traería el video de las hijas de Nicole Neumann junto a Manu Urcera

El piloto llamó la atención y el detalle no pasó desapercibido.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:27

Nicole Neumann y Manu Urcera han demostrado tener una de las relaciones más ensambladas del mundo del entretenimiento, ya que se especula con que suenan campanas de boda para ambos. Aunque en el aspecto que verdaderamente han logrado robar la atención es en el buen ambiente familiar que reina entre las hijas de la mediática y el piloto. 

Incluso, en reiteradas oportunidades se la ha visto a la diosa de las pasarelas y a Urcera caminar de la mano de Allegra, Sienna e Indiana, aunque el último video donde el deportista está acompañado de dos de las hijas de Nicole Neumann, sin duda levantó la polémica en los medios. 

Neumann y Urcera han emprendido muchos viajes junto a las tres hijas de la modelo y Cubero.

Todo ocurrió en un paseo típico de las vacaciones donde las hijas de Nicole Neumann decidieron montarse en una moto con Urcera, aunque el detalle que desbordó las redes fue cuando ninguno de los tres tenía la protección adecuada para este vehículo y, aparte, la que estaba a cargo del vehículo era menor de edad

Aunque sin duda el piloto debe ser experto en este aspecto, de igual modo el uso del casco es obligatorio para cualquier persona y es responsabilidad de cada padre que estas normas se cumplan.

 

El conflicto que podría desatar este detalle

Lo cierto es que por detalles menores se ha ocasionado una gran guerra entre Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann. Una prueba de esto fueron las historias que publicó la deportista después de que la figura de El Trece publicara un video de su hija menor cayéndose en la nieve. 

Según el descargo de Viciconte, las risas de Neumann estuvieron totalmente de más, ya que lo que realmente debió hacer es ayudar a la pequeña a caminar y alejarla de un pequeño barranco que había a pocos metros de ellas.

Otras Noticias