ÁNGEL DE BRITO
Polémica a la vista: la inesperada invitada que tendrá Ángel de Brito en "LAM"
La noticia fue revelada por medio de una historia del reconocido conductor.Ángel de Brito es una de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo, debido a que su programa "LAM" es uno de los más vistos en el mundo de la farándula.
Incluso, ha sido el mismo conductor el que ha revelado que este espacio también ha servido para impulsar a muchas de sus angelitas, y como muestra de estas palabras están Yanina Latorre, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Estefi Berardi, cuatro de las panelistas más polémicas de Ángel de Brito.
Sin embargo, en la actualidad, dos de estas cuatro mujeres ya no forman parte del equipo de trabajo de Ángel de Brito. Granata, por ejemplo, decidió dedicarse al mundo de la política; mientras que Cinthia Fernández, actualmente forma parte de los personajes de El Trece.
Pero la figura de América TV y la panelista parecen querer dar una sorpresa a todos sus fanáticos, ya que la expareja de Matías Defederico publicó una historia afirmando que iría a un programa muy conocido y querido por ella. Aunque quiso jugar con sus seguidores para que adivinaran, el colega de Yanina Latorre la mandó al frente reposteando su historia. Es decir que, hay altas probabilidades de que una de las invitadas de este 27 de diciembre a "LAM" sea nada más y nada menos que Cinthia Fernández.
¿Cinthia Fernández, fija en "LAM"?
Luego de que se anunciara alguna que otra polémica con el programa "Momento D", en el que justamente Fernández es panelista, se corrió el rumor de que la figura de El Trece estaría más que dispuesta a volver a las filas de "LAM" con su exjefe, pero lo cierto es que esta opción ha quedado descartada por el horario que actualmente ocupa el programa de De Brito.
Incluso, ha sido el colega de Flor de la V el que ventiló que Marixa Balli y Viviana Colmenero serían los nuevos ingresos de "LAM" para este verano. Cabe destacar que Ángel se vio en apuros cuando Pía Shaw, una de las más reconocidas, decidió abandonar el barco.