GRAN HERMANO

Se reveló la duda que más impacienta sobre el futuro de "Gran Hermano" en Telefe

El encargado de ponerle fin a los rumores fue Ángel de Brito.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:37

"Gran Hermano" es uno de los proyectos más prometedores de este 2022, ya que sus galas y debates han logrado obtener un rating superior a los 17 puntos, algo que no se veía desde hace mucho en la televisión argentina.

Es por esta razón que muchos internautas han especulado sobre una posible vuelta de este reality para el 2023. Cabe destacar que las últimas emisiones de "Gran Hermano" en Telefe se realizaron por tres años consecutivos. Es decir, para el goce de los fanáticos, se llevaron a cabo tres emisiones seguidas de dicha competencia. 

Esta nueva emisión de "Gran Hermano" está a cargo de Santiago del Moro.

Sin embargo, fue Ángel de Brito el que decidió acabar con la esperanza de muchos seguidores al aclarar que, efectivamente, el canal de las tres esferas no tendría en mente realizar una nueva temporada de "Gran Hermano" este nuevo año, razón por la cual se creó mucha incertidumbre sobre el futuro del canal. 

Mucho antes de que esta competencia saliera en el aire, Telefe ya había llamado la atención con varias nuevas programaciones, como "The Challenge", un reality de fuerza que será conducido por Marley, y la vuelta de "MasterChef Argentina". Además, tendrá a Lizy Tagliani a cargo de "Got Talent Argentina".

Ángel de Brito fue el encargado de poner fin a los rumores.

Como si fuera poco, se confirmó que Natalia Oreiro estará de nuevo en las pantallas en un nuevo dramático que, aunque no se ha revelado la fecha, muchos esperan para volver a verla actuar al estilo de "Muñeca Brava" o "Son de Amores", dos clásicos de la televisión argentina. 

 

La sorpresa que nadie esperaba

Pese a que aún no se ha revelado cuál será el programa que ocuparía las pantallas en marzo, cuando "Gran Hermano" llegue a su fin, en el "Upfront" de Telefe sí salió a la luz una noticia reveladora e inesperada para muchos. 

Una sorpresa inesperada es que Lali, la Sole, Montaner y Mau y Ricky no volverán a acompañar a Marley en este 2023.

La sorpresa es que este 2023 "La Voz Argentina" no está pautado para llevarse a cabo. La última temporada dio mucha polémica luego de que Ángela, la participante de Lali Espósito, haya perdido a pesar de ser la favorita de las redes sociales. 

Otras Noticias