Victoria Vanucci

Vida totalmente nueva: así de grandes están los hijos de Victoria Vanucci

Tras separarse de su expareja, la empresaria fundó un restaurant y empezó a vivir una vida muy distinta.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 15:44

Ya pasaron varios años desde la separación de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel. La pareja se divorció en buenos términos durante el 2019, pero, en este último tiempo, la vida de ella tomó varios giros inesperados que la vieron llegar a lugares muy distintos. Ahora, aprovecha sus días como flamante chef, con varios locales en diferentes ciudades estadounidenses, y pasa momentos con Indiana y Napoleón, sus dos hijos, de los que poco se sabe.

Victoria con Napoleón e Indiana.

A pesar de que cada tanto los suele mostrar en sus fotos de Instagram, la empresaria siempre intenta taparles la cara, tanto con barbijos como con diversos stickers. “Soy una mamá orgullosa. Los felicito a ustedes dos por terminar otro año escolar y con las mejores calificaciones de todos los tiempos. Se lo merecen todo. Mi vida, mis amores, mi todo”, había compartido en su momento Victoria Vanucci en una publicación en sus redes sociales.

En los últimos años, Victoria Vanucci realizó algunas modificaciones, ya que se recibió de chef, fundó su propio restaurante en Estados Unidos, se transformó en vegana y aprovechó para tomar una vida de perfil más bajo, para poder pasar más tiempo dedicada a la crianza de sus dos hijos, que tienen nueve (Indiana) y ocho años (Napoleón).

Tras su divorcio, decidió cambiar gran parte de su vida.

El local de comida creado por la mediática se llama Pachamama, que significa "Madre Tierra" en quechua, y, de acuerdo con la propia Vanucci, se trata de un concepto de comida peruana-japonesa, "el nombre correcto es nikkei".

 

Por qué cambió su vida

Tras la separación de su exmarido antes de la pandemia, ella decidió transformarse casi en una persona completamente diferente. “Hacía poco me había ido de la Argentina. Una vez ya instalada en Estados Unidos, me miré al espejo y no me reconocí. Tenía dos hijos, Indiana, de cuatro años, y Napolito, de dos y medio”, afirmó en una nota de Infobae.

Ella tiene varios restaurantes en Estados Unidos.

“Por suerte, si es que se le puede llamar así, eran chiquitos y esa etapa mía no la presenciaron conscientemente. Delante de ellos, yo trataba de sacar fuerzas de donde no tenía y a veces evitaba que me viesen. No me reconocía. Pasaron los días. Las semanas. Y, literalmente, no pude levantarme más. No podía respirar ni encontrarle sentido a nada. Así conocí el pánico y empecé a tener ataques cada vez más frecuentes”, sentenció como una de las razones principales de porqué cambió tanto su vida.

Otras Noticias