EVANGELINA ANDERSON

Así fue el tierno encuentro entre los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La mediática no dudó en publicar este emotivo momento en sus redes sociales.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:15

Evangelina Anderson es una de las botineras más reconocidas del mundo del espectáculo argentino, aunque también ha sido una de las menos mediáticas, ya que desde hace algunos años decidió alejarse de su país natal para refugiarse en Europa, donde formó su familia con Martín Demichelis. 

Sin embargo, todo apunta a que la modelo volvió a su país natal por un nuevo proyecto laboral de su esposo, ya que fue contratado como el nuevo Director Técnico del Club River Plate, luego de que este espacio quedara vacío tras el adiós de Marcelo Gallardo. Pero lo cierto es que la llegada de Evangelina Anderson no fue tan inmediata como se esperaba. 

Emma, Lola y Martín Bastian son los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Según las palabras de la misma Evangelina Anderson al panelista Pampito, su arribo a la Argentina se demoró porque quería que sus hijos terminaran el año escolar y, además, dejar resueltos algunos cambios para que esta nueva forma de vida no afectara tanto a los pequeños. 

Pero lo que más se robó las miradas de la llegada de la botinera fue el tierno abrazo de Martín Bastian, su hijo mayor con su padre. Este video lleno de lágrimas y amor fue posteado bajo el título: "Por fin, como te extrañamos Demi". 

Sin duda la llegada de la madre de Emma y Lola dio mucho de qué hablar, debido a que muchos le recomendaron no venir a la Argentina por la mala situación económica, pero la modelo apuntó a que tiene que estar donde está el padre de sus hijos, ya que son una gran familia que se apoyan. 

 

La despedida de Anderson

Asimismo como dijimos al principio, Anderson se tomó su tiempo para despedirse del continente en el que vivió por muchos años, en efecto no dudó en reunir a sus amigas del corazón para pasear por un icónico lugar del viejo continente.

La mediática tuvo una despedida muy Europa junto a sus "amigas del alma".

La esposa de Demichelis decidió visitar París y, la icónica fotografía que le llegó a sus seguidores de Instagram fue obviamente con la Torre Eiffel de fondo y una sentimental dedicatoria donde quedaba en claro que las iba a extrañar muchísimo.

Otras Noticias