NOELIA MARZOL

Elegancia y colores claros: así reformó Noelia Marzol el baño y el cuarto para su beba

La bailarina hizo importantes arreglos en estos ambientes de su casa.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:00

Noelia Marzol es sumamente inquieta. No importa si tiene mucho trabajo o si lleva una panza de 7 meses de embarazo, lo cierto es que siempre que puede pone un granito de arena y creatividad para que su casa se vea cada vez más linda.

La bailarina y su pareja, el futbolista Ramiro Arias, al poco tiempo de conocerse se mudaron a una hermosa vivienda en Benavides. Con el paso del tiempo, la residencia de Noelia Marzol tuvo que ser refaccionada y fue entonces cuando ella puso manos a la obra y la decoró con suma elegancia.

El espejo en el baño y la pared turquesa son tendencia. 

La vivienda donde residen Noelia Marzol, su marido y sus hijos, Donatello y Alfonsina, está construida en dos niveles y posee ambientes amplios y muy luminosos. Entre los elementos que destacan de su decoración están la madera, el mimbre y los colores neutros.

El parque de la integrante de la obra de Muscari es espacioso y cuenta con una gran piscina donde aprovechan para disfrutar del verano y hacer reuniones con familia y amigos. Noelia proyectó una amplia galería que es su orgullo.

Optó por mármol claro y grifería plateada. 

Pero además de esto, en los últimos meses, se dedicó especialmente a hacer unas particulares reformas. Uno de los ambientes que remodeló totalmente fue el baño. Tal como mostró en sus posteos, eligió los colores blanco y gris y una grifería de vanguardia.

El otro espacio en el que puso particular atención fue el cuarto de su hija. Con una línea similar a la que usó cuando nació Dona, eligió un empapelado en tonos suaves con motivos de rosas, apliques de luz en madera y cortinas blancas.

El cuarto de la pequeña de la casa ya está listo. 

Un cuarto especial

La suite donde duermen Noelia Marzol y su marido se encuentra en el piso superior. La cama matrimonial posee un gran respaldo blanco, con un colorido mural de fondo y almohadones en composé.

Los baños de la casa tuvieron una importante y reciente reforma. 

En el caso del dormitorio de Donatello, la conductora escogió colores tierra y un gran mural en el que se destaca una jirafa rodeada de flores. “El cuarto quedó súper prolijo y cálido, así que estoy muy contenta. Pusieron unos barrales hermosos de madera”, contó en sus redes.

Otras Noticias