Paula Cháves

Es igual a su mamá: conocé a Olivia, la hija mayor de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pequeña nació en el 2013 y es la mayor de otros dos hermanos, Baltazar y Filipa.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:55

Olivia Alfonso es la hija mayor de la pareja que se formó entre Paula Chaves y Pedro Alfonso, la pequeña es la hermana de Baltasar y Filipa y a pesar de no tener una cuenta de Instagram, no es ajena a aparecer cada tanto en el perfil de su madre, con quien parece pasar buenos ratos.

La pequeña no es ajena a aparecer en el perfil de su madre.

La pequeña nació en el 2013 pocos años después de que la actriz y su pareja se conocieran en el reconocido programa de El Trece “Bailando por un Sueño”, donde él trabajaba como productor y ella bailaba como parte del elenco. Se casaron en el 2014, cuando Olivia Alfonso ya había nacido, en 2016 llegó Baltazar y durante la pandemia Paula Chaves dio a luz a Filipa.

Nació en el 2013, un año antes del matrimonio de sus padres.

Para el cumple de este año, la bailarina también le dedicó unas sentidas palabras: “En qué momento no me necesitaste tanto como antes. Cada etapa es linda y tiene algo, pero soy tan nostálgica. Me angustia el paso del tiempo”.

Ella es la mayor de tres hermanos.

“Te amo, Oli. Me acuerdo el día que te vi por primera vez, con esos ojos chinitos y esa nariz redondita. Sos el ser más dulce de esta vida. Gracias por habitarme hace 9 años y elegirme como tu mamá”, había indicado en su momento Paula Chaves para el cumpleaños de la pequeña hace un tiempo.

Es la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

A pesar de esta angustia hay algo en el futuro de la pequeña que emociona a la madre de Olivia, y es que, de acuerdo a Pedro Alfonso, le prepararon un rol especial en “Un Plan Perfecto”, una obra de teatro que realizan en pareja hace 11 temporadas en Córdoba. “Hay algo previsto por sí Olivia quiere salir al escenario. Paula está muy entusiasmada. Es una alegría que forme parte del elenco”, le afirmó el productor a Catarina Dlugi en la radio Once Diez.

 

Paula Chaves habló sobre su adolescencia

La actriz es muy joven pero empezó su carrera desde muy pequeña, donde se desempeñó como modelo en varias oportunidades. No obstante, parece ser que ella no guarda gratos recuerdos de esa época, según le informó al mismo programa con el que habló su pareja.

“Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustia”, dijo Paula sobre su época en las pasarelas, aunque afirmó que a pesar de todo nunca se dejó "correr" por las exigencias que le piden a las jóvenes modelos.

Otras Noticias