KARINA LA PRINCESITA

La hija de Karina la Princesita y El Polaco, cada vez más enamorada

Sol publicó una reveladora historia que demostró cómo está su corazón.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:35

Karina "La Princesita" y El Polaco tuvieron una controvertida historia de amor que terminó hace muchos años atrás, de esta unión llegó Sol, su hija de 15 años que perfila ser una de las promesas del mundo del espectáculo. 

Incluso, la fiesta de 15 años de la hija de Karina "La Princesita" logró acaparar muchos portales de la prensa rosa. La primera razón es por la complicidad que se vio entre la cantante y el artista y, la segunda, es por lo hermosa y grande que estaba Sol. Aunque, la cumpleañera no fue la única que se robó el show. 

Sol disfrutó su cumpleaños en compañía de sus padres y de Barby Silenzi.

Por medio de las historias de Karina "La Princesita" y de algunos de los invitados se pudo ver a Tomás Benítez, el novio de la quinceañera que encantó a todos con su pasos de baile y con un hermoso oso de peluche de tamaño real. Incluso, en "Socios del Espectáculo" revelaron que los adolescentes estaban muy enamorados

Aunque no suelen ser noticia en los medios de comunicación, lo cierto es que la hija de la intérprete de "Corazón Mentiroso" publicó una historia donde confirmó que extrañaba mucho a su pareja, quien parece ser se encuentra fuera de la ciudad por las fiestas navideñas. 

La hija del Polaco no dudó en confesarle su amor a su novio por medio de las redes sociales.

Esta relación, aparte de romántica, también se ha robado las miradas luego de que la prensa especulara con que podrían ser las nuevas figuras de la serie que planea hacer Cris Morena junto a Isabel Macedo para el 2023. 

 

La broma de Sol que no le gustó a Karina

En varias oportunidades la artista ha revelado que su hija es todo para ella y se ha convertido en su compañera de vida, y tanto así que la adolescente se atrevió a publicar un pedido en redes que parece no haber gustado del todo a su madre. 

La historia de Sol, sin duda fue tendencia en todos los portales de noticias.

"Novio para mi mamá: si tenes entre 36 y 36 años, te estamos buscando. Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional", escribió Sol en una historia de Instagram con la finalidad de conseguirle pareja a Karina.
 

Otras Noticias