Vero Lozano

La mezcla perfecta: así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez

La primogénita de la presentadora nació en 2009 y ahora tiene 13 años.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:35

La crianza de los hijos es complicada, pues ellos crecen y en la adolescencia, sobre todo, suelen haber diferencias. A pesar de esto, también es un periodo en el que muchas veces los más jóvenes cambian la relación con sus padres de una manera más positiva, como el momento que atraviesa ahora mismo Vero Lozano, la reconocida presentadora televisiva.

Antonia nació en el 2009.

Ella es madre de Antonia, quien tiene 13 años y nació el 2009, producto de su relación con el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez, con quien empezó a salir solamente un año antes. Al principio, la pareja se mantuvo en secreto debido a que él había sido el novio de Susana Giménez.

Pese a las peleas que tienen todos los padres, el vínculo entre ellas parece ser bastante positivo, de acuerdo con una entrevista que dio Vero Lozano a Gente. “Antonia y yo somos muy compinches. La adolescencia es una etapa muy particular, no estoy diciendo nada muy original, todo lo sabemos, tanto para madre como para hija, pero la vamos llevando”, expresó la conductora.

Ahora ella tiene 13 años.

“Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en cinco minutos, pero también siento que aprendo mucho de ella. El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica, pero somos súper compañeras y nos divertimos mucho”, señaló la periodista. En esa línea, en un posteo en Instagram, aprovechó para hablar sobre su maternidad. “Ser mamá, un desafío inmenso lleno de luz y oscuridad. Con aciertos y de lo otro, un viaje por una ruta donde todo puede pasar. Las abrazo a todas, las que ya lo son, las que desean serlo y a las que ni locas (aunque hay que estar un poco locas para serlo). En fin, a las q ayudan a maternar, a las perrunas y mascoteras, brindo por nosotras”, afirmó Vero Lozano el Día de la Madre.

Es la hija de Vero Lozano y el empresario Corcho Rodríguez.

Durante el accidente en el que Vero se quebró un tobillo y se esguinzó el otro, Antonia fue parte importante para su recuperación, porque le mostró todo el apoyo posible. “Ella, muy amorosa y comprensiva, me dijo: ‘Tenía mucho susto porque no sabía si te habías muerto o qué’. Ahí nos besamos porque no se podía quedar conmigo en el hospital. Me dio su pulserita y me subieron a una habitación’”, señaló la conductora.

 

El padre de Antonia

Mientras Vero es una reconocida figura del mundo del periodismo y la televisión, el padre de la pequeña, Jorge “Corcho” Rodríguez, es un famoso empresario que estuvo involucrado en la famosa causa de corrupción de Odebrecht.

Ella es la menor de los tres hijos del empresario.

Él era una figura muy importante en la política argentina, con un rol sobresaliente en diferentes momentos de nuestro país, específicamente en la estatización de YPF durante el 2008.

Otras Noticias