GUILLERMINA VALDÉS

"Lecciones de moral": Dante, el hijo de Guillermina Valdés, habló abiertamente sobre su madre

La mediática recibió unas sabias e inesperadas palabras.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 18:12

Guillermina Valdés es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina, aunque este año 2022 acaparó las miradas de los medios de comunicación por su sorpresiva separación con Marcelo Tinelli. 

Esta nueva etapa le ha servido a la mediática para abrir sus alas y comenzar nuevos proyectos laborales. Un claro ejemplo fue cuando Guillermina Valdés formó parte del reality de Telefe, "¿Quién es la Máscara?". Además, se encuentra en Mar del Plata preparando detalles para una nueva obra de teatro junto a Facundo Arana. 

Valdés suele grabarse compartiendo con sus hijos mayores, producto de su relación con Sebastián Ortega.

Sin embargo, estos nuevos pasos de Guillermina Valdés parece vienen acompañados de muchos consejos, de parte de su hijo mayor que trata de darle una visión muy diferente a la de ella. Incluso, de esto se trata el mensaje que le dio Dante en medio de una conversación que la modelo grabó. 

"Ella todo el tiempo tiene que subir a Instagram la frase que quiere compartirle a la gente y yo le digo que no concreta más acciones de laburo sino que todo son lecciones de moral, de moral. Como por ejemplo: 'La vida es una, es hoy el presente'", se lo escucha decir a Dante con una frase escrita por Valdés: "Su mirada sobre mi". 

Aunque el consejo de su hijo parece ser muy bueno, todo apunta a que la exjurado del "ShowMatch" no hizo mucho caso, ya que posterior a este discurso decidió publicar una frase que reza: "Dime, ¿Qué piensas hacer con tu única, salvaje y preciosa vida?". Quien sabe y capaz que el futuro de Valdés sea irse por el crecimiento personal en algunos años, al igual que Silvina Luna. 

 

El futuro de Valdés

Pero lo cierto es que la expareja de Marcelo Tinelli tendrá que dejar de lado los planes motivacionales, en caso de que los haya, ya que por ahora está concentrado en la actuación. 

La modelo estará en las tablas junto a Facundo Arana.

Finalmente, y como informó "LAM", la mediática estará en Mar del Plata para compartir junto a Facundo Arana en la obra "Los 39 Escalones", que promete ser una de las más taquilleras del verano.

Otras Noticias