AMÉRICA TV

Los graves problemas que podría tener América TV para el 2023

Jorge Rial volvió a usar su cuenta en Twitter para apuntar fuerte contra su excanal.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:47

Desde que Jorge Rial ocupó una silla en los estudios de C5N, su guerra con América TV, que remonta a las épocas doradas de "Intrusos", se encrudeció hasta el punto que mantuvo un conflicto legal con Daniel Vila, el gerente de contenido de dicho medio. 

A pesar de que la Justicia decidió ponerse a favor del directivo del canal del cubo, lo cierto es que Jorge Rial se ha mantenido firme en apuntar contra América TV. Incluso, ha revelado uno que otro dato que podría poner en problemas el futuro y la estabilidad comercial de la emisora televisiva.

A principios de diciembre, Rial había apuntado contra América TV.

Hace algunas semanas, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter que habría un proceso de venta para comprar América TV y la persona que estaría detrás de todo esto sería nada más y nada menos que Marcelo Figoli. Sin embargo, dejó muy en claro que "marchaba lentamente". 

Esta vez, fue el enemigo de Ángel de Brito el que volvió a dar detalles sobre el medio de Daniel Vila y aseguró que las conversaciones se enfriaron luego de que la política "metiera la mano". 

Rial volvió a señalar en Twitter a Daniel Vila y el canal del cubo.

"Se enfría la venta de América. La política metió la pata. Un líder opositor, entre los compradores y otro del oficialismo que no quiere que se venda. El problema es que, financieramente, el grupo está a punto de estallar y vender es la única salida", escribió el padre de More Rial. 

 

La estocada que prepara América TV para el 2023

Pese a que el medio de comunicación no parece estar en un momento muy óptimo —según Jorge Rial— en temas económicos, lo cierto es que su grilla planteada para el próximo año es una de las más prometedoras de la televisión argentina. La inclusión de programas como "LAM" y "A la Tarde" ha permitido que el canal hoy ocupe el tercer lugar de la grilla. 

Para 2023, de acuerdo con Fernanda Merdeni, la emisora espera tener como figuras principales a Flor de la V, Ángel de Brito, Pamela David, El Polaco y Zaira Nara. Un rumor que corre por los pasillos es que no descartan hacer un reality que podría estar en las manos de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias