ÁNGEL DE BRITO

"Solo a ella": Ángel de Brito mandó al frente a Mariana Brey

Los mediáticos tuvieron un ida y vuelta después de que Cinthia Fernández pasó por "LAM".
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:19

Ángel de Brito es una de los mediáticos más reconocidos de la farándula argentina gracias a su programa "LAM", donde han pasado muchas figuras importantes del panelismo que sin duda han revolucionado el espectáculo. 

Sin embargo, muchas angelitas de Ángel de Brito también han decidido dar un paso al costado y tomar otros caminos. Como en el caso de Karina Iavícoli, Mariana Brey y hasta Cinthia Fernández, que un día ocuparon una silla en el set del conductor, pero que en la actualidad están con otros proyectos importantes. 

Brey fue panelista del famoso programa cuando este ocupaba las pantallas de El Trece.

Pero lo cierto es que algunas de ellas han podido volver al programa de Ángel de Brito como invitadas, y una de las que dijo presente fue Cinthia Fernández, que aprovechó para compartir con algunas de sus excolegas y hasta con Marcelo Polino, que fue el invitado del día. 

Aunque esta visita no salió muy bien, ya que parece ser que las palabras de la figura de América TV despertaron los celos de Mariana Brey, quien decidió recriminarle en Instagram sus palabras alegando que Fernández es una de las pocas panelistas que extraña: "¿Cómo dijo, Ángel? ¿Solo a ella la extraña? A Cinthia todos la queremos en nuestro equipo. ¡Es la mejor!", escribió la figura de El Trece. 

La respuesta que tuvo Mariana Brey no fue de las más cordiales, aunque sí de las más picantes, ya que el colega de Flor de la V decidió simplemente escribir "¿Celosa?", dando a entender que la furia de la mediática estaría ligada a otro conflictos de intereses. 

 

El futuro de Ángel de Brito

A pesar que el futuro del conductor estuvo en ascuas por una misteriosa llamada que recibió de El Trece, lo cierto es que fue el mismo Ángel de Brito el que aclaró que, efectivamente, se quedaría por dos años más en América TV. 

De Brito confirmó que su futuro estará en América TV.

Otro dato interesante es que prometió el ingreso de nuevas angelitas, y aunque no se sabe si se incluirán más para el 2023, lo indiscutible es que hasta ahora Marixa Balli y Viviana Colmenero son las nuevas panelistas de este ciclo de espectáculos.