ZAIRA NARA

Adiós, Jakob: Zaira Nara, muy bien acompañada este verano

Un video publicado por "LAM" finalmente despejó las dudas amorosas que rondan en torno a la modelo.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 10:15

Zaira Nara confirmó, después de meses de rumores, que finalmente su relación con Jakob Von Plessen había pasado a la historia por conflictos irreconciliables. A pesar de que fue muy sonado en la prensa, lo cierto es que los mediáticos tuvieron una de las separaciones más amigables. 

Según Yanina Latorre, el final de esta historia de amor surgió luego de que la diosa de las pasarelas empezara un affaire con Facundo Pieres, un polista reconocido por haber sido novio de Paula Chaves. A pesar de que otros medios de comunicación confirmaron esta noticia de Zaira Nara, la mediática siguió negándolo hasta el final.

La mediática y el polista habrían tenido una aventura cuando la modelo aún estaba en pareja con Jakob Von Plessen.

En el último trimestre del 2022, la angelita de Ángel de Brito comentó en "LAM" que Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearían su amor en diciembre, después de un evento deportivo que afrontaría el polista. Finalmente y después de mucho misterio, la hermana de Wanda Nara fue vista en compañía de este hombre. 

En el material audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a ambos hablando con nada más y nada menos que Susana Giménez y, dada la historia, parece ser que esto no es un amor de verano nada más. Es necesario recordar que también hubo una que otra similitud en su Instagram, lo que dejó entrever que habían asistido juntos a algunos conciertos y recitales, como, por ejemplo, el de Coldplay.

 

Los daños colaterales

Aunque tanto la madre de Malaika y Viggo como Paula Chaves han sido muy enfáticas en negar que están enemistadas, lo cierto es que "Socios del Espectáculo" y "LAM" confirmaron que han decidido "tomar distancia" después de que la esposa de Pedro Alfonso descubriera este romance. 

Según Karina Iavícoli, la expareja de Jakob Von Plessen habría utilizado a Pieres, con el aval de Paula Chaves, para darle celos a su esposo, pero nunca contaron con que terminarían enamorados.