FEDE BAL

"Ahora sí": el inesperado gesto de Fede Bal con el notero de "Intrusos"

El actor dejó a todos mudos en Carlos Paz.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:27

Fede Bal es uno de los personajes más exitosos del mundo del espectáculo, y la prueba es que no solamente ha logrado encantar en su perfil como conductor de El Trece sino que también conquistó el teatro con su nueva obra en Carlos Paz. 

Desde hace algunas semanas, Fede Bal ha mostrado cómo ha sido convertirse en el rey de "Kinky Boots", y después de muchas pistas, finalmente el hijo de Carmen Barbieri mostró su potencial y logró que el público se emocionara con su canto, sus chistes y su talento. 

Sin embargo, lo más impresionante de una entrevista que le hizo "Intrusos" no fueron tanto las palabras de Fede Bal sino la manera en la que se metió en su personaje, ya que recibió al notero del programa de Flor de la V con un gran pico después de decir: "Dame un beso, ahora sí". Cabe destacar que esta broma resaltó el potencial y profesionalismo del actor. 

Además, también confesó que fue mágico meterse en este papel que hace poco había estado en manos de Martín Bossi y que, a su juicio, ha sido uno de los más importantes de su carrera. Por último, destacó que se encuentra muy feliz y realizado en este momento tan espectacular de su vida. 

Las duras comparaciones llegaron cuando el notero de "Intrusos" quiso saber si el desempeño de Fede Bal había logrado superar la vara que había marcado Martín Bossi, pero sus compañero nada más se limitaron a decir que son "actuaciones diferentes" y que el conductor de El Trece obtuvo tanto dominio del escenario que se convirtió en "el rey de Carlos Paz". 

 

El futuro de Fede Bal

Debido al gran año que ha tenido en las pantallas la expareja de Laurita Fernández, se especuló sobre un posible cambio de rumbo en su vida laboral, aunque fue el actor el que prefirió acabar con los rumores y dar su palabra. 

El conductor compartió que estará al frente de otra temporada de "Resto del Mundo".

Según el hijo de Santiago Bal, los planes con El Trece seguirán para este 2023, lo cual fue confirmado por medio de sus redes sociales con una fotografía junto a los directivos de la productora firmando lo que sería el contrato para una nueva temporada donde podrá visitar países como Alemania, Austria, Japón, República Checa y Francia.

Otras Noticias