PAPU GÓMEZ

Así es la elegante residencia de Papu Gómez y su familia en Sevilla

El campeón del Mundial de Qatar retornó con toda la gloria a la ciudad andaluza.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 08:00

Por estos días, el Papu Gómez regresó triunfante a Sevilla, ciudad donde reside desde hace un tiempo, por compromisos laborales, tras el triunfo de la selección argentina en Qatar y el recorrido multitudinario en Buenos Aires.

Más allá de este glorioso momento, el jugador argentino con ciudadanía italiana integra el plantel del Sevilla. Desde que arrancó en este club, Papu Gómez se mudó con su mujer, Linda Raff, y sus tres hijos, todos nacidos en Italia, a una lujosa residencia en las afueras de la localidad hispalense.

La casa cuenta con muebles sobrios en color negro.  

El Papu Gómez es uno de los integrantes del seleccionado más activo en las redes, donde suele compartir imágenes de su entrenamiento y sus trofeos, pero también de la intimidad del hogar y de los momentos que comparte con la familia.

Tal como reflejan las fotos que da a conocer, la vivienda del exjugador de San Lorenzo está decorada en tonos blancos y ocres con adornos en textil y de grandes dimensiones. La cocina está integrada y allí comparten recetas y cenas familiares.

Los chicos disfrutan mucho del jardín. 

Uno de los espacios más destacables es el parque, donde los chicos pueden jugar. En ese espacio, tanto él como su mujer, acostumbran dedicarse a uno de los hobbies predilectos que nunca abandonaron: tomar mate.

La casa cuenta con grandes comodidades. Tienen una mascota, Kiko, su perro gris de la raza bulldog francés que resultó ser tan famoso como su dueño: en pandemia se escapó, pero, gracias a las redes y a los vecinos, fue encontrado rápidamente.

El mate, infaltable. 

Copas y mate

No es la primera vez que Papu Gómez regresa a Sevilla con una copa en su haber. Ya había sucedido en 2021, cuando disputó la Copa América y junto al seleccionado obtuvieron el ansiado trofeo que, antes, se les había negado.

Los nenes son súper activos y se divierten juntos. 

En aquel momento, la residencia sevillana se vistió de los colores de la bandera albiceleste y los nenes lo esperaron con globos y guirnaldas. Esta vez, el festejo fue completo porque después de Qatar estuvieron con toda la familia en Argentina.

Otras Noticias