CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez protagonizó el reencuentro que muchos esperaban

La conductora parece querer dejar los rencores y peleas en el 2022.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 16:39

Cristina Pérez es una de las periodistas más respetadas del mundo de la política, y la prueba es que es conductora de uno de los noticieros más vistos de la televisión argentina y, además, tiene su propio programa radial. 

Sin embargo, la conductora de "Telefe Noticias" no ha pasado por este medio sin causar polémicas, que sin duda una de las más recordadas fue su gran pelea con Baby Etchecopar en un pase radial. Incluso, esta discusión entre Cristina Pérez y el periodista volvió a abrir la grieta que un día empezaron Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

En ese conflicto al aire, Cristina Pérez se había negado a "meterse en la cama" de una política kirchnerista muy reconocida, y por ende, Baby Etchecopar la acusó de ser "muy naif" y de vivir en un mundo de fantasías. La relación entre ambos terminó muy mal y mientras la locutora prefirió no salir al aire, el enemigo de Viviana Canosa sí aprovechó las cámaras para expresar su punto de vista. 

Finalmente, después de mucha agua corrida, la compañera de Rodolfo Barili y Baby se volvieron a encontrar en una inesperada reunión para coordinar lo que sería el pase de fin de año de Radio Rivadavia. La felicidad de ambos en esta foto llamó la atención de muchos seguidores y dejó en claro que, por el momento, todo parece estar en calma

La historia fue publicada por Cristina Pérez y llamó la atención de muchos seguidores.

 

El look de Cristina Pérez que generó polémica

Aparte de su última portada en la revista 'Gente', donde lució vestidos en color verde muy elegantes, la figura de Telefe estuvo en boca de todos hace algunas semanas por un atuendo negro muy sensual que utilizó para la boda de Rodolfo Barili. 

Con esta fotografía, Cristina Pérez modeló el gran atuendo con el que acudió a la fiesta de Barili.

Cabe destacar que llamó la atención el pronunciado escote en la boda de su compañero, con quien en muchas oportunidades se la vinculó sentimentalmente. Un dato no menor es que ambos negaron haber estado alguna vez en una relación amorosa.

Otras Noticias