ÁNGEL DE BRITO

El despido en vivo que se vivió en el programa de Ángel de Brito

El conductor realizó una jugada que ninguno de sus espectadores esperaba.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:17

Ángel de Brito es uno de los conductores más famosos de la farándula y parece ser que también planea seguir con este reinado en 2023. Por esta razón, citó a "Pitty, la numeróloga", al set de grabación para saber acerca de la continuidad de su ciclo y los cambios que podrían venir. 

Un dato que lanzó la vidente en el piso de Ángel de Brito es que habrá muchas modificaciones en el panel y para los próximos meses, nada más quedará una del actual grupo. Como era de esperarse, esto creó conmoción en las compañeras del conductor, quienes quisieron saber cuáles serían las que abandonarían su silla. 

La primera que tomó la palabra fue Fernanda Iglesias. Ella aclaró que en 2023 empezará otro proyecto de vida en España con su hija. Según la compañera de Ángel de Brito, este ha sido un sueño que ha querido vivir desde siempre y, finalmente, se arriesgará a cumplirlo. 

A poco de terminar el programa, la figura de América TV  lanzó otra bomba: Estefi Berardi tampoco continuará. La noticia impresionó a muchos, ya que ni ella sabía de su despido. A pesar del asombro y el silencio, el colega de Flor de la V tomó rápido la palabra para confesar que era un chiste por el "Día de los Inocentes" y que la mediática sí seguirá el próximo año.

 

Más partidas y nuevas llegadas

Pese a que lo de Berardi fue un chiste que muchos creyeron, lo cierto es que la partida de Pía Shaw, días anteriores, fue muy real, y en su reemplazo estará nada más y nada menos que Marixa Balli, quien hizo su entrada triunfal hace algunas semanas.

Por otra parte, también se confirmó que en enero estará en el piso Viviana Colmenero, quien ya había visitado el programa en otras oportunidades. Hasta el momento, se espera que la mediática esté presente en toda la temporada de verano.

Otras Noticias