ZAIRA NARA

En dólares: el regalo que recibió Zaira Nara de su nuevo enamorado

"Intrusos" expuso datos reveladores de las románticas vacaciones que está teniendo la mediática.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:12

Hace pocos días se confirmó que, efectivamente, las palabras pronunciadas por Yanina Latorre en "LAM" eran ciertas, ya que Zaira Nara tendría un nuevo amor que, finalmente fue oficializado este verano. 

Como bien se había comentado en las redes sociales, la diosa de las pasarelas está en pareja con nada más y nada menos que Facundo Pieres, el reconocido polista conocido en el espectáculo por ser el exnovio de Paula Chaves. Incluso, esta es una de las razones por las que la amistad entre Chaves y Zaira Nara depende de un hilo. 

Después de un video publicado por Yanina Latorre donde se ve a Zaira Nara y el deportista disfrutando del verano junto a Susana Giménez, todas las miradas fueron puestos en ellos, y esta vez fue el medio "Intrusos" el que reveló el precio de un lujoso regalo que le habría hecho Pieres a su nuevo amor. 

Según el notero del programa de Flor de la V, el argentino habría gastado una alta suma de dinero en dólares, que podría superar los tres dígitos, en una tienda de ropa exclusiva ubicada en Punta del Este. Aunque el vendedor no quiso decir con nombre y apellido a los involucrados, la descripción de "alta, morocha, modelo y muy reconocida" dio las pistas necesarias para saber que hablaba de la hermana de Wanda Nara

 

El amor que nació en medio de rumores

Aunque ahora están disponibles los dos para gritarle al mundo que se aman, lo cierto es que este romance parece haber comenzado mucho antes de que la mediática se separara del padre de sus hijos Jakob Von Plessen. Incluso, se especula que Pieres habría sido utilizado para "darle celos" en medio de una crisis marital. 

Un dato no menor es que todo apunta a que, en ese entonces, la modelo habría obtenido el aval de su amiga Paula Chaves para utilizar a su expareja, aunque la discordia llegó cuando Nara confesó que se habían enamorado perdidamente.

Otras Noticias