América TV

La figura de América TV que se radicará en el exterior

Uno de los programas más elegidos de la señal perdió otra pieza importante para el 2023.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:14

El 2023 es un año en el que muchas figuras de la televisión realizarán cambios radicales en sus vidas. Si bien la pica principal está entre El Trece y Telefe, quien se metió en medio de un revolución es América TV, un canal donde varios panelistas y programas empezaron a moverse, irse o llegar.

Uno de los ciclos con más bajas y recambios fue "LAM", que sufrió el abandono de una panelista luego de que Pía Shaw decidiera dar un paso al costado. Se esperaba que la próxima en dejar el programa de América TV sea Nazarena Vélez, porque tiene un año cargado de proyectos, pero la realidad es que quien sí decidió hacerlo es Fernanda Iglesias. La famosa abandonará no solo la señal del cubo, sino también el país.

“En realidad, es probar, es una experiencia que siempre quise hacer”, afirmó la panelista de América TV al resto de sus compañeros, además de aclarar que se irá “el año que viene”. “Este edificio ya está construido, no queda más para construir, así que tengo ganas de cambiar de vida”, indicó Iglesias al revelar que su destino será España.

Pero no es que se vaya por problemas personales o económicos, sino que es un sueño que tiene desde muy chica. “Toda mi vida quise vivir en otro lado en algún momento. Cumplí 50 años y dije: ‘Mucho tiempo más no tengo’. Sentí que este era el momento. Está todo bien con el país, con mi trabajo, pero siempre lo quise hacer”, comentó. Luego, señaló: “No sé qué puede pasar. Capaz al año digo ‘me vuelvo’. No es una situación en la que yo me escapo de acá, al contrario”.

Según se pudo saber, se irá con su hija mayor, mientras que su esposo se quedará en Argentina con el resto de la familia. El plan que tiene la figura de la señal de espectáculos es que a futuro puedan irse todos, una vez que esté asentada en el Viejo Continente.

 

El futuro de América

A pesar de esto, la realidad es que el canal de Daniel Vila no pasaría sus mejores momentos. El grupo del que forma parte atraviesa una compleja venta que, según Jorge Rial, se estancó luego de que surgieran diferencias entre las partes.

El mensaje que compartió Jorge Rial.

“Se enfría la venta de América. La política metió la pata. Un líder opositor, entre los compradores, y otro del oficialismo que no quiere que se venda. El problema es que, financieramente, el grupo está a punto de estallar y vender es la única salida”, enfatizó el conductor de “Argenzuela” sobre el futuro de su antiguo canal.

Otras Noticias