ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Se reveló uno de los mayores misterios sobre el programa de Ariel Rodríguez Palacios

El ciclo del cocinero sigue siendo uno de los más seguidos en las redes y en la televisión.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:17

El programa "Ariel en su Salsa", conducido por Ariel Rodríguez Palacios, ha logrado ser el más visto de la mañana desde su debut este 2022. Incluso, ha superado a "Socios del Espectáculo", el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que trata de la farándula y es uno de los más fuertes de El Trece. 

Aunque el ciclo del famoso chef estuvo cargado de polémica al principio por el ingreso de Romina Pereiro y algunos comentarios contra Mica Viciconte, lo cierto es que el equipo de Ariel Rodríguez Palacios ha demostrado tener un sólido equipo tanto dentro como fuera de las pantallas. 

Los panelistas de "Ariel en su Salsa" han demostrado tener una excelente relación dentro y fuera de las pantallas.

Pero, fuera de estos rumores de pasillo, hay una duda latente en muchos fanáticos dada la inmensa cantidad de comida que se lo ve día tras día realizar a Ariel Rodríguez Palacios: ¿Dónde terminan todos exquisitos platillos que el chef y su equipo cocinan?

Pues finalmente la respuesta fue revelada por medio de un video de Instagram, donde se ve a todo el equipo de producción compartiendo y degustando todas estas exquisiteces gastronómicas. "Aquí están todos como fieras hambrientas", se le escucha decir al encargado de grabar a sus compañeros.

 

El futuro de Ariel Rodríguez Palacios

Aunque se intentó que la figura de Telefe también ocupará un espacio los sábados para seguir aumentando el rating, el canal de las tres esferas decidió que este programa nada más ocupara la grilla de los días de semana donde se ha mantenido en un promedio de 7 puntos de rating. 

El programa del chef ha logrado ser uno de los más vistos de las mañanas de Telefe.

Incluso, su éxito ha sido tal que se espera que sea uno de los ciclos, al igual que "A la Barbarossa", que continúen de pie en las mañanas para el próximo año. Sin embargo, el programa tendrá un pequeño receso a principios del 2023 por las vacaciones que se tomará el cocinero. 

Otras Noticias