Evangelina Anderson

Una muñeca: así está hoy la hija mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Ella es la hija del medio de la pareja y tiene más de 156 mil seguidores en las redes sociales.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:41

Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven juntos hace varios años y lograron formar una familia en Europa, donde el exfutbolista jugó y fue entrenador. Ellos tienen tres hijos, Bastian (de 12 años), Lola (de 9) y la más pequeña, Emma (que tiene 4).

Lola es la hija del medio de la familia Demichelis.

Si bien el más reconocido suele ser el mayor, Lola tiene algo que no tienen sus hermanos: la pequeña amasó más de 156 mil seguidores en su Instagram, con la supervisión de Evangelina Anderson, que la ayuda a mostrar diferentes momentos de su vida a las personas que están en la cuenta. "Me gusta en quién te estás convirtiendo. Estás creciendo y valorando cada gesto, y lo bien que entendés de entrega. Llenás cada rincón de cariño”, había indicado en su momento la modelo, mediante sus redes sociales, para el último cumpleaños de su hija.

Su cuenta está administrada por su madre.

“Quiero que sepas que voy a estar siempre con vos, para que tus deseos se cumplan y, por muy mayor que te hagas, sujetaré tu vela. Te amo. Mamá nunca te va a soltar la mano. Cada vez que alguien te mande un 'te quiero', encontraré la manera de darles las gracias”, agregó Evangelina Anderson en el mensaje a su hija.

Tiene más de 150 mil seguidores en su Instagram.
En ella comparte diversos momentos de su vida. 

La pequeña también parece ser fanática de la música y, sobre todo, está interesada en aprender a tocar los instrumentos. Uno de ellos es el ukelele, con el que le dedicó a su madre el tema “You are my sunshine”, del artista norteamericano Johnny Cash. “Esta canción la aprendí a tocar porque mi mamá me la canta siempre y le gusta mucho”, indicó a sus seguidores la pequeña.

 

El reencuentro de Demichelis con sus hijos

Desde finales de noviembre, Martín Demichelis volvió a Argentina para realizar la pretemporada con River Plate, el club del que se transformó en técnico tras la partida de Marcelo Gallardo.

A pesar de que él voló a Argentina, los pequeños no lo hicieron inmediatamente, debido a que Evangelina decidió tomarse un tiempo para que sus hijos terminaran el resto del año escolar y para resolver algunos temas y que el cambio de vida no los afecte tanto.

No obstante, debido a las fiestas, finalmente, la familia se volvió a reunir, en un reencuentro que quedó plasmado ante las cámaras de la mediática, quien captó el momento donde Bastian vuelve a ver a su padre.

Otras Noticias