JUANA VIALE

Así está hoy Silvestre, el hijo adolescente de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

El hijo de la mediática ya tiene 14 años y lo festejó rodeado de amor.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:44

Juana Viale es una de las figuras más importantes de la farándula argentina y parte de esta fama, le ha llegado por herencia familiar, gracias a su madre Marcela Tinayre y su abuela Mirtha Legrand; aunque la actriz también ha tenido uno que otro momento que la ha llevado a estar en el foco de los medios. 

La principal razón por la que Juana Viale está en boca de todos es por su programa "Almorzando con Juana", una mesaza artística que es transmitida por El Trece todos los domingos y donde la conductora ha logrado batallar por el rating contra Jey Mammón. 

Valenzuela y Viale tuvieron una relación que duró ocho años.

Sin embargo, en el pasado, Juana Viale fue tendencia por su relación con Gonzalo Valenzuela, ya que tuvo muchas idas y vueltas. Una de las razones por las que se terminó de romper esta pareja, fue cuando Jorge Rial mostró a la mediática a los besos con Martín Lousteau en un auto.

Sin embargo, tanto la figura de El Trece como el actor chileno tuvieron grandes momentos, que fruto de este amor nacieron Alí y Silvestre, quien es el mayor de los dos. 

Silvestre se mostró muy feliz junto a su padre mientras celebraba su cumpleaños.

Algo que impresionó mucho es que los mediáticos decidieron no mostrar en público a ninguno de sus hijos. No obstante, gracias a una foto publicada por Valenzuela, se pudo observar que Silvestre ya es todo un adolescente de 14 años. La postal fue publicada en el mes de enero, justamente para celebrar una nueva vuelta al sol de uno de los hijos de Viale. 

 

Juana Viale y su nueva apuesta al amor

A pesar de que no hay rencores entre Valenzuela y Juana, lo cierto es que ambos viven una cordial relación por sus hijos, en donde hace tiempo el amor se transformó en cariño. Incluso, la nieta de Mirtha Legrand ya oficializó su amor con Agustín Goldenhorn. 

La conductora y el arquitecto se han mostrado públicamente, aunque han mantenido su relación fuera de las cámaras.

Según filtró la prensa, esta pareja surgió en plena pandemia y al sol de hoy ya apostaron a la convivencia. Incluso, en más de una oportunidad, Viale ha dejado en claro que no descarta caminar hacia el altar con su actual pareja.