PAULA CHAVES

La noticia familiar que tiene a Paula Chaves "muy entusiasmada"

El esposo de la modelo lo confesó todo en el programa radial de Catalina Dlugi.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:06

Paula Chaves y Pedro Alfonso son unas de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, ya que han podido formar una familia luego de conocerse en uno de los realitys de Marcelo Tinelli. 

Aunque al principio no era muy convincente el amor entre Paula Chaves y el productor, en el presente la pareja es considerada como una de las más estables, gracias a los años que llevan juntos y sus hijos: Baltazar, Olivia y Filipa. Cabe destacar que la modelo los considera el "motor" de su vida. 

Chaves es una de las figuras más queridas de la farándula argentina.

Pero en el 2023, Paula Chaves agregará otra emoción a sus nuevos proyectos, ya que volverá a las tablas de la mano de su pareja y con una sorpresa que muy pocos esperaban, la cual la tiene muy entusiasmada.

Según comentó Pedro Alfonso en una entrevista en exclusiva con Catalina Dlugi por La Once Diez, además de volver a celebrar un nuevo proyecto laboral en Carlos Paz; también tendrán la presencia de su hija mayor, Olivia, quien a través de una "invitación formal" va a tener su primer debut en las tablas. 

Se espera que la obra de teatro se estrene en Carlos Paz.

"Hay algo previsto por si Olivia quiere salir al escenario. Paula está muy entusiasmada. Es una alegría que forma parte del elenco", fueron las palabras del productor, que en estos últimos años ha tenido muchos logros. 

 

Un viaje que recargó energías y rumores

Hace algunos días, Mery Del Cerro y Paula Chaves hicieron escapada a Brasil junto a sus familias, para recargar energías y disfrutar del sol y la arena. En este viaje, a las mediáticas se les olvidó sumar a su entrañable amiga Zaira Nara, con quien se especula que ya no hay una buena relación. 

Según "Socios del Espectáculo", esto surgió debido a la nueva relación que estaría teniendo la menor de las Nara con Facundo Pieres, un ex de la figura de Telefe. Incluso, la amistad está en un momento tan delicado, que ambas volverán a viajar a Nueva York en un "plan de amigas" sin la hermana de Wanda Nara.

Otras Noticias