Flor Peña

Quién fue el gran ausente en la lujosa segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Uno de sus mejores amigos no pudo estar presente en ningúno de los dos casamientos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:39

La boda entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León es hace meses uno de los eventos más esperados por la farándula argentina. La pareja ya celebró uno de los dos casamientos en Salta y, durante este fin de semana, también aprovecharon para dar el sí quiero en Buenos Aires junto con el resto de sus amigos y familia que no pudieron ir a la primera boda.

No obstante, hubo una persona que se perdió ambos eventos y cuya relación con Flor Peña es casi de hermandad: Marley, quien sigue en Qatar con Mirko mientras trabaja para Telefe y alienta en todos los partidos posibles a la selección Argentina. A pesar de esto, a la artista no se la veía muy triste por la ausencia de su amigo, ya que disfrutó por completo una noche mágica y muy esperada.

El evento se realizó en un salón de Benavidez, donde se juntaron más de trescientos invitados entre los que se encontraban varios allegados de ambos. Algunos de los que aparecieron fueron Marcelo Polin, Barby Franco, Fernando Burlando y Elizabeth Vernaci. Los novios no parecían muy nerviosos en el momento, algo que Flor Peña despejó en “Secretos Verdaderos”: “Estamos contentos porque ya estamos casados, nerviosos estuvimos en el casamiento de Salta. Ese era más épico, era una movida muy grande”, además de señalar que durante ese momento fueron interrumpidos por una lluvia, algo que tomaron como un buen augurio debido a que el norte argentino no suele ser una región con muchas precipitaciones.

Ambos se veían más bronceados que en el primer casamiento.

No solo decidieron realizar dos bodas, sino que en el medio lograron también meter una luna de miel que la pareja decidió realizar en Tulum, México, por lo cual a ambos se los ve mucho más bronceados que para el primer evento. “Necesitábamos descansar. Llegamos ayer y este festejo fue más relajado”, remarcó la protagonista de “Casados con Hijos”, quien agregó que: “Salta fue como haber hecho una obra de teatro y este estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien fue muy estresante”.

 

El incierto futuro de Flor Peña

A pesar de que vive unos hermosos momentos con su nuevo marido, el futuro televisivo de Flor Peña es cada día más incierto. Si bien se la ve muy cómoda al frente de “LPA”, Marina Calabró afirmó en su columna de Radio Mitre que América decidió no renovarle el espacio, que sería utilizado por un ciclo comandado por Luis Ventura y María Belén Ludueña.

Sin embargo, en las tablas del teatro parece estar todo más tranquilo y de momento sigue con todo la obra de “Casados con Hijos”, donde se la verá nuevamente darle vida a Moni Argento junto con Guillermo Francella y los hermanos Lopilato.

Otras Noticias