Jorge Rial

Revelaron lo impensado sobre Jorge Rial y la Niña Loly

Ángel de Brito reveló lo que muchos esperaban saber sobre el final de la relación entre Antoniale y el periodista de C5N.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:39

Una de las figuras que desapareció en los últimos años fue la de Loly Antoniale, la expareja de Jorge Rial que en su momento supo ser partícipe de varios reality shows, pero tras separarse del reconocido conductor de C5N parece haberse esfumado de las cámaras televisivas. No obstante, Ángel de Brito confirmó durante el día de ayer un rumor del que mucho se habló pero que poco se sabía.

Todo arrancó cuando el conductor de América visitó el set de “Mañanisima” para tener una entrevista con Carmen Barbieri. En un momento él mencionó lo mucho que quería a Antoniale, pero se lamentaba que haya desaparecido “después de la relación” con su colega. “Una vez Jorge Rial llamó a Tinelli para que la echen del 'Bailando', él le respondió que no, que estaba en un concurso y de hecho siguió”, señaló el presentador de “LAM”.

De acuerdo con él, la expareja de Jorge Rial “siempre dijo que quería ser famosa. Y una piba que quiere ser famosa como sueño máximo, no se puede retirar y desaparecer como hizo ella”, por lo cual le parecía raro que haya dejado la escena. No obstante, sí se animó a aventurar qué habría pasado entre ambos.

A pesar de haber desaparecido de la tele, sigue activa en las redes sociales.

Para mí hizo algún arreglo con él, yo no creo que sea miedo. No sé si fue económico. Ahora, viste, quedan todas mudas: Marianela Mirra, la Niña Loly, Silvia D'Auro, ¡Raro! A Agustina Kämpfer no la volví a escuchar hablar de Rial”, sentenció De Brito luego de que Stefi Berardi le preguntara si no habla por temor a una represalia.

 

Carmen Barbieri durísima contra Rial

En una especie de devolución de favores la diva pasó durante la noche por “LAM” donde le tocó ser a ella la entrevistada por Ángel de Brito, y en esa ocasión también aprovecharon para referirse al periodista de espectáculos.

“No es una persona que me cae bien, nunca me cayó bien. Tuvimos momentos de hablar bien”, señaló la diva, quien agregó que a pesar de que no fue la persona por la cual dejó de trabajar en América TV, sí fue la que le “abrió las puertas” a irse de la señal.

De acuerdo a ella todo arrancó cuando le preguntó a Luis Ventura y Marcela Coronel por la diferencia de rating contra Viviana Canosa, lo que hizo que Rial se transformara en una furia. “Gritaba, me quería matar. Entonces, de a poquito me sacaron el camarín, me cambiaba acá al lado en un bar, me dejaban maquillarme ahí y me cambiaba en el baño. Igual no me iba”, señaló Barbieri, quien dijo que el momento donde todo terminó fue cuando la mandaron a trabajar a La Plata, lo que hizo que poco a poco decidiera irse del canal.

Otras Noticias