LUIS VENTURA

Se reveló el secreto más esperado sobre el nuevo proyecto de Luis Ventura

Laura Ubfal fue la encargada de brindar los detalles de este nuevo ciclo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:31

Luis Ventura es una de las figuras más reconocidas en el mundo del espectáculo, gracias a su gran carrera en el medio y su trayectoria en América TV, canal que le dio uno de sus logros más conocidos, el programa "Intrusos". 

Aunque este no ha sido el único proyecto del conductor, ya que también tiene su propio programa. En "Secretos Verdaderos", el periodista expone reportajes sobre figuras nacionales e internacionales. Asimismo, Luis Ventura es uno de los panelistas más aclamados en "A la Tarde", el ciclo de Karina Mazzocco. 

Ludueña y Luis Ventura serán los encargados de ocupar el espacio que dejará Flor Peña.

Sin embargo, parece ser que estos dos no serán los únicos espacios en los que Luis Ventura dirá presente en el 2023, ya que se confirmó que el programa de Flor Peña saldrá del aire y su reemplazo será un nuevo ciclo a cargo del enemigo de Jorge Rial y María Belén Ludueña. 

A pesar de que la primicia fue dada por Marina Calabró, fue Laura Ubfal la que reveló cuál será el nombre que ocupará una hora en el prime time del canal del cubo. Según la información suministrada por la exfigura de Net TV en su portal de noticias, el nuevo proyecto se llamará “Los Invasores de la TV”, el cual será una especie de resumen de todas las noticias más importante del mundo del espectáculo.

Cabe destacar que esta dupla ha generado mucho revuelo, ya que Ludueña y Ventura son dos personajes muy diferentes. Aunque en medio de la diferencia, podrían crear una dupla que sorprenderá a muchos televidentes. 

 

Los nuevos cambios de América

El ingreso de este programa del icónico periodista no será el único cambio que realizará América TV para el 2023, ya que también se confirmó el regreso de Pamela David y "Desayuno Americano", uno de los clásicos más emblemáticos del canal. 

Además, se habló de un posible reality que sacará el medio para competir contra "El Hotel de los Famosos" de El Trece y "Gran Hermano" de Telefe. Hasta el momento, se habla de que podría estar conducido por Ángel de Brito.

Otras Noticias