LOCHO LOCCISANO

"Tenés que avanzar": el regaño que recibió Locho Loccisano

El influencer publicó un video en sus redes que dejó a más de uno impresionado.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:45

Locho Loccisano se convirtió en uno de los personajes del año tras su paso por "El Hotel de los Famosos", ya que el reality no solo lo convirtió en uno de los más queridos de las redes sociales, también le abrió otras posibilidades de trabajo. En este sentido, el comediante será el nuevo host digital de la segunda edición y además fue parte del jurado del programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora". 

El influencer conoció el amor de la mano de Majo Martino, quien es muy común que aparezca en sus redes sociales para hacer alguna broma o también regañarlo por algún video que la deja mal parada. Aunque esta vez, Locho Loccisano no recibió un regaño de su novia, sino de uno de los personajes más queridos de "El Hotel de los Famosos". 

Martino y Locho fueron los que mejor imagen tuvieron después de "El Hotel de los Famosos".

"Ya no sos Staff, superá el hotel. Estás en otra etapa de tu vida, tenés que entenderlo. Yo no soy más el gerente tuyo, tenés que avanzar", fueron las palabras que le dedicó Gabriel Oliveri a Locho Loccisano en una de las grabaciones de este nuevo proyecto de El Trece, el cual será estrenado en el mes de enero. 

Cabe destacar que aunque parece ser una broma del momento, el cantante y artista ha estado bajo la mira de la prensa rosa por la fuerte pelea que tuvo con Martín Salwe en un móvil de "Intrusos". 

Martín vs. Locho

A pesar de que este programa fue hace muchos meses, parece ser que ni Martino ni Loccisano y Salwe han podido evitar lo que vivieron dentro de este hotel de Cañuelas; por lo menos es lo que demostraron cuando volvieron a cruzarse y recriminarse las acciones de ambos, la cuales todavía le causan dolor a la conductora de C5N. 

Sin embargo, la conversación tuvo su punto más álgido, cuando el panelista de América TV acusó a la mamá del host digital del proyecto de Pampita y Leunis, Mónica Meroni, de haber planeado "un ejército de trolls" en las redes para atacar a todos sus enemigos. "Con mi mamá no te metas", fueron las duras palabras de Locho Loccisano.

Otras Noticias