El Trece

Un As bajo la manga: El Trece dará batalla con dos novelas turcas

El canal de la estrellita se prepara para la pelea del rating contra Telefe.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:26

En los últimos años, las telenovelas turcas lograron transformarse en un éxito de la televisión argentina, la cual se muestra encantada por los culebrones salidos de la televisión del medio oriente. Si bien son normalmente asociados con Telefe, parece que El Trece se prepara este verano para dar el batacazo con dos series que darán mucho que hablar.

"Mi hogar, mi destino" es uno de los platos fuertes de El Trece para este verano.

Durante su columna por Radio Mitre, Marina Calabró afirmó que el canal de la estrellita se hizo con “Mi Hogar, Mi Destino”, una serie protagonizada por Ibrahim Çelikkol, quien sorprendió al mundo como galán en "Züleyha", y acompañado por Demet Özdemir, quien trabajó en “Soñar Contigo”. De esta forma, El Trece emitirá esta lata que fue estrenada en el 2019 y trata de una joven que fue entregada a una familia adinerada cuando recién había nacido y ahora, en medio de una búsqueda de esposo, los problemas surgen con su familia biológica.

Esta serie buscará mover las fibras del corazón de sus espectadores.

Por otro lado, la segunda serie con la que El Trece intentará hacerse con el rating se trata de “Amor de Madre”, una novela que narra la vida de Zeynep, una joven niña que pierde a su madre en un trágico accidente, hecho que su padre intenta esconder contratando a una mujer muy parecida hasta que la pequeña sea lo suficientemente grande como para poder someterse a una cirugía de corazón que le salvará la vida, debido a una condición que tiene desde que nació. La protagonista es Selin Sezgin, quien trabajó en Elif y estrenó en el 2022, así que se trata de una ficción dentro de todo nueva.

 

La novela que se va

Mientras que la señal del Grupo Clarín se prepara para pelear contra las novelas turcas de Telefe, desde el canal de las pelotas parecen haber decidido tomar otro camino y, no solo no anunciaron un nuevo estreno para las tardes, sino que una de las más reconocidas emisiones de Turquía abandonará el aire debido a que finaliza.

La novela abandona las tardes de Telefe.

Se trata ni más ni menos que de "Züleyha", la cual se irá de la señal televisiva a finales de mes, ya que está por el capítulo 138 de los 141 que tiene la versión original. Normalmente, el canal líder de audiencias suele separar en 3 emisiones diferentes los episodios debido a la gran longitud que tienen, así que todavía quedan un par más.

Otras Noticias