ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito volvió a apuntar contra América TV con un fuerte mensaje

El conductor no tuvo filtro a la hora de señalar las falencias del canal.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:44

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito, desde que inició su carrera en los medios, es por no tener ningún tipo de pruritos a la hora de decir las cosas.

El periodista suele ser muchas veces sarcástico y otras muy directo, cuando tiene que expresar su malestar, y, últimamente, Ángel de Brito parece estar más que molesto.

La fuerte queja del conductor en las redes.

Si bien Ángel de Brito en principio aparentaba estar muy contento con la firma de su pase desde El Trece, todo indica que, con el correr del tiempo, la situación ha cambiado.

Hola, América TV. Los fans del mundo entero reclaman: 'Ángel, el programa del lunes lo subieron cortado y el de ayer no lo subieron todavía'.

El conductor de "LAM" utilizó su cuenta de Twitter para hacerle saber al canal de Daniel Vila lo sucedido y exponerlo frente a todos, ya que esto sería un problema recurrente.

En plena era del streaming, son muchísimas las personas que eligen mirar el ciclo de chimentos fuera de su horario de emisión en la televisión a través de la conocida y popular plataforma.

 

Fin de año intenso

Recientemente, Ángel de Brito anunció que en 2023 habrá renovación en el panel de las angelitas. Fernanda Iglesias abandonará su puesto para radicarse, junto a su familia, en España, e incluso bromeó con la posibilidad de que Estefi Berardi ya no estuviera más el próximo año.

Si bien esta última fue confirmada como parte del equipo, Pía Shaw es la otra baja. La periodista busca nuevos horizontes laborales y, por ello, se despidió del programa días atrás.

Otras Noticias