LAURITA FERNÁNDEZ

El sorpresivo augurio que cambiaría el futuro de Laurita Fernández y Peluca Brusca

La flamante pareja podría avanzar mucho más rápido de lo que se esperaba.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:05

Para todos fue una sorpresa cuando Laurita Fernández se dejó ver nuevamente acompañada por un hombre, tras su última ruptura.

La bailarina no es precisamente una persona enamoradiza, aunque sí ha tenido varias parejas desde que inició su carrera en los medios. Laurita Fernández volvió a entregarse al amor.

La pareja se muestra constantemente en las redes.

Laurita Fernández parece tener una predisposición a terminar siempre relacionándose con quienes más comparte, es decir, aquellos con los que trabaja.

Yo soy vecina de ella y, una vez que nos pusimos a charlar, se lo dije, que venían casamiento o unión de convivencia, y además el embarazo. 

Sentada en el piso de "LAM", Pity, la popular numeróloga, reveló que le adelantó tiempo atrás a la conductora de "Bienvenidos a Bordo" que podría agrandarse la familia en cualquier momento.

Curiosamente, en una reciente entrevista, la famosa confesó que junto a Claudio, su actual pareja y productor del programa que encabeza, hablaron sobre el tema y los dos están de acuerdo en que quieren ser padres en el futuro.

 

2023 con muchos cambios

Laurita Fernández finaliza el 2022 sin su trabajo en la radio y con un futuro bastante incierto en la televisión. Se sabe que continuará al menos durante el verano en el aire, pero, aparentemente, su ciclo ya tendría una fecha de finalización.

Lo que sí está confirmado es que formará parte, junto a Agustín "Rada" Aristarán, del elenco de "Matilda" en el teatro, por lo que sus fans podrán ir a verla a la sala, si ya no pueden hacerlo en la pantalla chica.

Otras Noticias