AGUSTINA CHERRI

Igual a mamá: así está hoy Nilo, el hijo adolescente de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La actriz celebró un nuevo cumpleaños del niño en las redes sociales.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 13:07

Si bien Agustina Cherri lleva ya muchísimos años de carrera dentro de los medios, siempre trata de que no trascienda demasiada información en lo que respecta a su vida privada.

La famosa está a punto de convertirse en madre por cuarta vez, pero eso no le impide a Agustina Cherri estar muy atenta y presente para los demás.

La tierna dedicatoria de Agustina.

Recordemos que, como fruto de su relación con Gastón Pauls, Agustina Cherri tuvo dos hijos. En el día de ayer fue el cumpleaños de Nilo.

Nilo cumplió 11 años.

Hoy, hace 11 años, nacía mi debilidad, Nilo de mi vida, te amo con todo mi ser. Feliz vuelta al sol, mi pequeño príncipe.

La actriz le dedicó unas hermosas y sentidas palabras a quien es hasta ahora su único hijo varón y, junto al mensaje, subió además varias imágenes que retratan su crecimiento.

El pequeño es idéntico a la famosa.

Por supuesto, muchas de sus colegas no tardaron en hacerle saber que el pequeño, que ahora tiene 11 años, es idéntico a ella, al igual que Muna, su primogénita.

Nilo también eligió el camino de la actuación.

 

Siguen sus pasos

Recientemente, Agustina Cherri reveló que la mayor de sus herederos volverá a Hollywood, para un entrenamiento intensivo en una academia de comedia musical.

La joven ya había participado allí en el pasado y, al parecer, decidieron darle una beca para que pudiera continuar sus estudios en Estados Unidos y perfeccionarse en lo que realmente le apasiona.

Otras Noticias