CAMILA HOMS

La reacción de Camila Homs tras la difusión de los escandalosos chats con Rodrigo De Paul

La modelo aún no emitió declaraciones al respecto tras la supuesta denuncia penal de su ex.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:00

Hasta hace tan solo algunos meses, Camila Homs era un personaje prácticamente desconocido para todos, pero, de un tiempo a esta parte, es la protagonista de varias noticias.

La expareja de Rodrigo De Paul parecía ser alguien de muy bajo perfil, al menos hasta que la relación llegó a su fin. Ahora, Camila Homs no teme enfrentarse a las cámaras y ser tapa de revistas.

Camila deslumbró desde las playas de Punta del Este.

En las últimas horas, se difundieron, en varios medios, capturas de pantalla de lo que serían las álgidas conversaciones entre Camila Homs y el padre de sus hijos.

En la charla, la modelo insulta a la actual novia del futbolista, Tini Stoessel, y, además, amenaza con hacer saber de manera pública detalles de este amorío y de sus actitudes como padre.

La joven disfrutó de la noche esteña a pleno.

Todo parece indicar que, lejos de hacerse problema por la trascendencia de esos chats, Homs decidió relajarse y pasar un buen rato con amigas.

La famosa se mostró, a través de las redes sociales, muy divertida en un boliche, cenando pizza y bebiendo tragos en la noche de Punta del Este.

Tras la cena, hubo tiempo para el baile y la diversión.

 

Conflicto sin fin

Si bien durante el transcurso del Mundial los ánimos aparentaban estar muy calmados tanto del lado de Camila Homs como del jugador de la Selección Nacional, puertas adentro, la situación habría sido muy distinta.

Desde el entorno de Rodrigo parece que quieren dar a entender que ella estuvo hostigándolo todo ese tiempo y, más aún, tras la consagración como campeones del mundo, cuando, en su primera visita a la Argentina, acudió al encuentro de la cantante antes que al de sus hijos.

Otras Noticias