EDITH HERMIDA

Los exigentes requisitos que les puso Edith Hermida a sus pretendientes

La panelista de "Bendita TV" podría desembarcar en las apps de citas en cualquier momento.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:00

Aunque Edith Hermida es alguien que tiene presencia en los medios desde hace muchos años, poco se sabía hasta ahora de cómo era su vida privada.

La conductora reveló, meses atrás, que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis y, finalmente, Edith Hermida se separó de manera definitiva.

El falso perfil que idearon en "Bendita TV" para su compañera.

Edith Hermida ya no está en pareja y, por ello, sus compañeros de trabajo, en el programa conducido por Beto Casella, decidieron darle un "empujón" para que desembarcara en el mundo de las aplicaciones para conseguir citas.

Busco hombres de entre 30 y 60 años. Es fundamental que tenga buen humor y que se ría de mis chistes. No puede ser amarrete y tiene que ser caballero.

La descripción que realizó la famosa sobre su candidato ideal.

La panelista de "Bendita TV" definió así en pocas palabras las cualidades con las que debería contar el hombre que intente conquistarla en el futuro.

Igualmente, la famosa confesó que no se siente cómoda con el mundo virtual, por lo que, por ahora al menos, prefiere disfrutar de su soltería tranquila.

 

No se calla nada

Edith Hermida fue consultada acerca de su colega Viviana Canosa, debido al cambio de rumbo que planea imprimirle a su carrera próximamente.

La exchimentera incursionará en la política, y la actual figura de El Nueve salió con los tapones de punta en su contra, porque la considera "mala leche".

Otras Noticias