MARCELO TINELLI

Cuál es el nuevo retoque estético de Juanita, la hija de Marcelo Tinelli

La joven heredera del conductor visitó a su médico esteticista de confianza.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:16

Si hay algo que caracteriza a Marcelo Tinelli es ser un padre muy presente para sus hijos, incondicional.

Recientemente, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" estuvo en Qatar para presenciar obviamente la Copa Mundial de Fútbol, en la que la selección argentina se consagró campeona. Marcelo Tinelli viajó junto a su hijo, Lolo; su primo, el Tirri; y varios amigos.

Si bien solo el menor acompañó a Marcelo Tinelli en esta travesía, por supuesto que al regresar se reencontró con todos los demás. Lamentablemente, el oriundo de Bolívar no podrá disfrutar mucho tiempo de la familia unida, ya que la mayoría de sus herederos tienen sus propios planes.

Es el caso de Juanita, la menor de los hijos que tuvo con Paula Robles, muy pronto viajará a Francia para desarrollar su carrera en el modelaje.

Antes de subirse al avión, la joven pasó por su cirujano plástico de confianza y se realizó un retoque estético en su rostro. Engrosó levemente sus labios, algo que está muy de moda en los últimos tiempos entre las famosas.

Fue ella misma quien reveló el cambio al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram, donde evidencia el antes y el después de su visita al prestigioso médico.

Luciano el "Tirri" también pasó la Navidad con Marcelo.

 

Qué reencuentro

Marcelo Tinelli decidió pasar la Navidad rodeado de sus seres queridos. La cena de Nochebuena fue junto a su ex, Soledad Aquino, y sus hijas mayores, Candelaria y Micaela.

Tras eso, viajó hacia Punta del Este, donde pudo reunirse nuevamente con el clan completo, incluido Lolo, quien viajó desde Mar del Plata, lugar en el que se encontraba con su mamá, Guillermina Valdés.

Otras Noticias