FEDE BAL

Fede Bal ya podría tener problemas en Carlos Paz: el ida y vuelta con Pedro Alfonso

Los famosos comparten temporada en la villa serrana y revelaron cómo se llevan.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:44

Como se sabe, Fede Bal se encuentra actualmente en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, donde trabajará durante toda la temporada.

El hijo de Carmen Barbieri asumió un enorme desafío laboral, el de personificar a una mujer. Fede Bal interpreterá el papel que anteriormente llevaba adelante Martín Bossi.

Fede Bal es ahora uno de los protagonistas de "Kinky Boots", y a pesar de las críticas que ha recibido, todo indica que el público poco a poco lo aceptó en su nuevo rol.

"Yo tengo tres niños que necesitan dormir. Somos padres que trabajan y, bueno, estamos cansados", indicó el esposo de Paula Chaves en una nota que le había brindado al programa de chimentos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Pedro Alfonso es una persona muy desubicada porque es el primero que me escribe: '¿podemos ir con Paula?' Ahora que no empiece a decir estas cosas", afirmó el actor en un móvil en vivo desde la villa serrana, en respuesta a los dichos de su colega.

Al parecer, solo se trata de una broma entre los famosos, a diferencia de lo que le sucedió en el pasado al ex de Laurita Fernández, que mantuvo un fuerte enfrentamiento con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini justamente por los ruidos de las constantes fiestas que organizaba durante su estadía en Mar del Plata de varios veranos atrás.

 

Parece otro

Fede Bal tuvo que pasar por una gran transformación para construir su papel en la obra teatral que triunfó en la calle Corrientes durante todo el año.

Laura Esquivel, la exprotagonista de "Patito Feo", y Federico Salles, quien destacó con su interpretación en ATAV, forman parte también del numeroso elenco.

Otras Noticias