HORÓSCOPO CHINO
Horóscopo chino: cuáles son los signos más proclives a tener relaciones tóxicas
La astrología oriental sostiene que ciertos animales del zodiaco no son confiables.Cada vez falta menos para el inicio del Año Nuevo chino, que será el 22 de enero y que traerá nada menos que la influencia del Conejo de Agua, un referente que dará impulso a todos los signos del horóscopo chino.
Más allá de las predicciones para el año que comienza, hay ciertas características que algunos signos del horóscopo chino mantendrán inalterables. Según los referentes de la astrología oriental, hay tres animales del zodiaco que mantendrán su lado tóxico en las relaciones.
Uno de los signos del horóscopo chino que sostendrá una tendencia a los malos tratos y cierta agresividad en la pareja es la Cabra. Es cierto que suelen ser sentimentales y cariñosos, pero son dependientes de sus parejas.
Los que integran este grupo del calendario chino mantienen una línea de conducta y siempre apuntan a relaciones tóxicas y dramáticas. Y no solo eso, en general, sus vínculos no duran demasiado. La clave es que son influenciables por su círculo íntimo.
Otro de los signos problemáticos en el amor es el Caballo. Generalmente, son sociables y de buen corazón, pero no toleran el aburrimiento ni la monotonía y, muchas veces, si no ven atracción en su vida, pueden caer en la tentación y en la infidelidad.
El motor que lleva a este signo a cometer algún tipo de acto tóxico es que no toleran la rutina y estarán en busca de una pareja con quien puedan realizar las actividades que más les gustan. Necesitan confianza constante para sostener una relación prolongada.
Un signo con mucho carácter
El otro de los signos del horóscopo chino que suele tener vínculos poco saludables es el Cerdo. Considerado uno de los animales del zodiaco con más carácter, son de aquella clase de personas que no toleran la incertidumbre.
Tanto es así que aquellos nacidos bajo el signo del Cerdo, si atraviesan una infidelidad o no son felices con la pareja actual, decidirán dar un corte. No es algo que suelan hacer con liviandad, pero podrían actuar de esta manera ante el desengaño.