HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos más proclives a tener relaciones tóxicas

La astrología oriental sostiene que ciertos animales del zodiaco no son confiables.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 02:00

Cada vez falta menos para el inicio del Año Nuevo chino, que será el 22 de enero y que traerá nada menos que la influencia del Conejo de Agua, un referente que dará impulso a todos los signos del horóscopo chino.

Más allá de las predicciones para el año que comienza, hay ciertas características que algunos signos del horóscopo chino mantendrán inalterables. Según los referentes de la astrología oriental, hay tres animales del zodiaco que mantendrán su lado tóxico en las relaciones.

Ciertos signos no toleran la monotonía. 

Uno de los signos del horóscopo chino que sostendrá una tendencia a los malos tratos y cierta agresividad en la pareja es la Cabra. Es cierto que suelen ser sentimentales y cariñosos, pero son dependientes de sus parejas.

Los que integran este grupo del calendario chino mantienen una línea de conducta y siempre apuntan a relaciones tóxicas y dramáticas. Y no solo eso, en general, sus vínculos no duran demasiado. La clave es que son influenciables por su círculo íntimo.

Otros pelean porque se basan en lo que dicen los demás. 

Otro de los signos problemáticos en el amor es el Caballo. Generalmente, son sociables y de buen corazón, pero no toleran el aburrimiento ni la monotonía y, muchas veces, si no ven atracción en su vida, pueden caer en la tentación y en la infidelidad.

El motor que lleva a este signo a cometer algún tipo de acto tóxico es que no toleran la rutina y estarán en busca de una pareja con quien puedan realizar las actividades que más les gustan. Necesitan confianza constante para sostener una relación prolongada.

Al sentirse atrapados, ciertos signos caen en la mentira y la infidelidad. 

 

Un signo con mucho carácter

El otro de los signos del horóscopo chino que suele tener vínculos poco saludables es el Cerdo. Considerado uno de los animales del zodiaco con más carácter, son de aquella clase de personas que no toleran la incertidumbre.

Ciertos signos no toleran la vida compartida. 

Tanto es así que aquellos nacidos bajo el signo del Cerdo, si atraviesan una infidelidad o no son felices con la pareja actual, decidirán dar un corte. No es algo que suelan hacer con liviandad, pero podrían actuar de esta manera ante el desengaño.

Otras Noticias