TINI STOESSEL

La cruda información que podría perjudicar el futuro de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Ángel de Brito habló sobre lo que era un secreto a voces.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:40

Muy diferente a lo que hemos visto en los largos años de carrera de Tini Stoessel, la cantante últimamente ha estado en el foco de todos los portales de noticias por su relación con Rodrigo De Paul, que se especula que empezaron a salir cuando el futbolista aún estaba en pareja con Cami Homs. 

Como ya dijimos en su momento, las fechas entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no cuadran, ya que la intérprete de "Bar" empezó a asistir inesperadamente al Wanda Metropolitano cuando Cami Homs estaba embarazada y los mediáticos seguían intercambiando mensajes amorosos en redes. Lo cierto es que la confirmación de la nueva pareja del colega de Lionel Messi llegó en abril de este 2022 y todo parecía estar muy en paz.

Stoessel y De Paul compartieron un momento en Qatar, cuando la cantante fue a alentar a la Selección.

Sin embargo, una demanda de Rodrigo De Paul a Cami Homs por mensajes violentos que habrían recibido él y Tini Stoessel, abrió una guerra que se esperaba desde hace mucho. Por supuesto, esto también trajo algunos secretos que muchas personas quisieran mantener escondidos en el placard. 

En "LAM", programa donde se habló de este tema, Ángel de Brito y Estefi Berardi se refirieron a una peligrosa información, que ninguna persona quisiera escuchar sobre su pareja: el campeón del mundo le fue muchas veces infiel a Cami Homs, incluso se escribió en muchas oportunidades con la China Suárez.

Un dato no menor, es que Berardi agregó que todo parece indicar que De Paul también es un negador serial, ya que muchas veces fue increpado por la madre de sus hijos cuando surgieron los rumores de amor con Tini Stoessel.

 

Las "indirectas" de Tini que generaron repudio

Antes de que se filtrara esta demanda y después de un misterioso video de Cami Homs con una grosería, la colega de María Becerra dio un concierto en el que apareció su novio junto a su pequeña Francesca. Sin embargo, lo que se robó la atención fueron las palabras de la cantante. 

En un video que se hizo viral en las redes sociales, "La Triple T" habló de que las personas que la agreden solamente hablan desde "su furia interior", razón por la cual ella no le da interés y se refugia en el amor de sus fans y allegados. Para muchos internautas, esto fue una indirecta de muy mal gusto para Homs, que aparte fue hecha con la hija de la influencer como principal espectadora.

Otras Noticias