MARCELO TINELLI

La inesperada sorpresa que Marcelo Tinelli recibió en Punta del Este

El conductor parece recargar energía de la mejor manera.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:12

Marcelo Tinelli es una de las figuras más reconocidas de las pantallas argentinas, pero, sin duda, este 2022, no ha sido un buen año laboralmente y la prueba de ello son los bajos números que obtuvo su nuevo show, "Canta Conmigo Ahora". 

Es por esta razón que el reconocido conductor decidió hacer un viaje muy especial con su hijo Lolo a Qatar, donde pudo recobrar fuerzas al ver a la Argentina consagrarse como campeón mundial. Sin embargo, el fútbol parece ser que no es lo único que mantiene a Marcelo Tinelli lleno de energía. 

Para empezar el 2023 con buen pie, Marcelo Tinelli decidió alojarse en su casona ubicada en Punta del Este con algunos de sus hijos, aunque la sorpresa llegó cuando finalmente arribó Lolo, el hijo que tuvo con Guillermina Valdés, y que, según las palabras de su madre, pasaría el verano con ella en Mar del Plata. 

“El último integrante de la casa llegó. Estábamos todos y faltaba Lorenzo Tinelli. Mirá los anteojos que trajo", se le escucha decir a la exfigura de El Trece en un video donde Lolo es recibido por su padre. Un dato no menor es que, posteriormente, el conductor también subió una foto de todos los comensales disfrutando de un asado. 

El Tirri, Cande, Mica y Juanita son algunos de los miembros que se reunieron con su padre para pasar Año Nuevo.

Cabe destacar que la familia no es la única sorpresa que le ha llegado a Marcelo Tinelli en Punta del Este, ya que en una de las noches veraniegas pudo disfrutar de un encuentro con Susana Giménez, quien acudió a este lugar balneario en compañía de su nieta, Lucía. 

 

El cambio de look de Marcelo Tinelli

Y si hablamos de sorpresas, también es necesario mencionar que los fanáticos de la expareja de Guillermina Valdés también se llevaron un gran asombro al verlo totalmente platinado en una entrevista que concedió a "LAM". Según explicó el colega de Mirtha Legrand, este nuevo look se debió a una promesa post Mundial. 

Después de muchos rumores de una mala relación, Tinelli y Giménez posaron juntos en Punta del Este.

Aunque, parece ser que esta no es la única promesa que tiene que cumplir el líder del clan Tinelli, ya que también piensa tatuarse a Diego Maradona y Lionel Messi en el pecho para no borrar jamás de su memoria las alegrías que le ha dado el fútbol.

Otras Noticias