AMÉRICA TV

"No entendieron nada": las duras palabras de Marina Calabró contra América TV

La columnista de "Lanata Sin Filtro" apuntó fuerte contra el canal por la salida de una importante figura.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:08

América TV es uno de los canales que mejor le ha ido en este 2023, ya que logró superar a El Nueve y se quedó como el tercer medio más visto de la televisión argentina. 

Para seguir con esta buena racha, el canal del cubo espera recibir a nuevas figuras como Pamela David, Zaira Nara y El Polaco, aunque llamó la atención que América TV decidió decirle adiós a uno de sus periodistas más reconocidos del ciclo de noticias. Para los que aún no ubican al personaje, hablamos de Guillermo Andino. 

Andino y Ludueña fueron los encargados de llevar a cabo el ciclo de noticias del mediodía de América TV.

El pasado 23 de diciembre, Guillermo Andino decidió retirarse de las pantallas de América TV y todo indica que este ciclo de noticias llegará a su final, ya que María Belén Ludueña irá a un nuevo programa donde conducirá junto a Luis Ventura. Aunque todo fue muy cordial, parece ser que esta despedida no pasó desapercibida por Marina Calabró. 

"Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras. Les queda Ángel de Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo, me parece que no debieron dejarlo ir. ¿Cómo se les va a ir Andino? ¡Ustedes no entendieron nada, no entendieron lo que es esta industria! A los totems se los respeta, venera y recontrata. Igual habrá mejores destinos para Guillermo", dijo la columnista en el programa radial "Lanata Sin Filtros". 

 

El futuro de Andino en el Grupo América

Si bien se especula que el reconocido conductor podría terminar en A24, que también es propiedad de Daniel Vila, gerente del Grupo América, lo cierto es que aún no hay nada firmado y esta contratación podría quedarse en el aire. 

Según las palabras de Calabró, Andino se concentrará en pasar unas merecidas vacaciones con su familia para descansar de lo que han sido más de 20 años ininterrumpidos en dicho medio.

Otras Noticias