LALI ESPÓSITO

Tras los rumores de romance con Lali Espósito, Nico Occhiato rompió el silencio

El conductor se confesó frente a las cámaras de "LAM".
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:22

Lali Espósito es una de las mujeres más talentosas del país y, aunque ha tenido sus amores, lo cierto es que ha estado mucho tiempo soltera y se le ha vinculado amorosamente a muchos galanes de la televisión. Incluso, uno de ellos fue Nico Occhiato, el conductor de Telefe y dueño de Luzu TV. 

Si bien los rumores se tornaron más intensos en Qatar, lo cierto es que la intérprete de "Disciplina" y el conductor de "El Último Pasajero" ya tenían una historia pasada que generó curiosidad en la prensa rosa. Todo empezó cuando Lali Espósito acudió al podcast de Nico Occhiato, donde este le hizo un halago por su perfume y para sus compañeros sonó a "chamuyo". 

Posteriormente, los romances de una relación tomaron más fuerza en Qatar, lugar al que Lali Espósito fue en compañía de Marley para cubrir la Copa Mundial y el animador con sus compañeros de "Nadie Dice Nada". Al verlos en uno que otro local nocturno, los fanáticos no dejaron pasar la posibilidad de un nuevo romance. 

Sin embargo, Nico Occhiato habló sobre estos rumores con la colega de Tini Stoessel en "LAM" y dejó todo entredicho: "La mejor, no la conocía, solo la vi acá cuando vino a la entrevista. Allá (en Qatar) nos conocimos con un montón de gente, a Marley tampoco lo conocía mucho y nos matamos de risa. Con Fede Hoppe lo mismo"

 

La palabra de Lali tras un hecho lamentable en Qatar

Pero lo cierto es que para la diva del pop no todo fue risas en Qatar, ya que se vio un momento muy preocupante, que para muchos fue acoso, cuando un hincha argentino le apoyó su cuerpo en uno de los últimos penales de la final. El momento fue grabado por las cámaras de "Por el Mundo: Mundial" y levantó la polémica. 

Aunque para la cantante fue lamentable ver este hecho, lo cierto es que después confesó que el hincha se comunicó al privado con ella y le confesó que, en realidad, se estaba cayendo. La también actriz decidió no darle "más entidad al asunto" y creer en la palabra del joven.