MIRTHA LEGRAND

Batacazo de Mirtha Legrand y El Trece

La conductora logró lo impensado y finalmente parece haber recuperado su puesto.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:54

Mirtha Legrand es una de las personas con más trayectoria dentro del medio artístico, por ende, alguien que conoce a la perfección los mecanismos que funcionan allí.

La diva de los almuerzos pasó casi dos años ausente de la pantalla chica, debido al COVID 19 que la obligó, como a millones de argentinos, a recluirse en su casa. Tras una larga espera, Mirtha Legrand regresó, pero nada fue como esperaba.

Mirtha logró liderar la noche del sábado. Fuente: (PTC Recargado).

Tanto Mirtha Legrand como el canal que la contrató creían que su regreso marcaría pocos pico de rating, sin embargo, eso no fue así, más bien, todo lo contrario.

Ayer por la noche, la conductora finalmente podría haber revertido la mala racha de audiencia al alcanzar los 7.5 puntos en la medición y así superar, aunque solo sea por unos minutos, a su rival en Telefe.

Por escasa diferencia, Andy terminó en la cima de la pirámide del rating.

El promedio general terminó cerrándose en 7 puntos para la abuela de Juana Viale y en 8 para Andy Kusnetzoff con "PH: Podemos Hablar".

Habrá que ver si esta oleada de televidentes es contagiosa y hoy al mediodía la nieta de la actriz logra en "Almorzando con Juana" remontar los números de audiencia.

 

Panorama complicado

Trascendió recientemente que Mirtha Legrand y su consanguínea solo cerraron con El Trece una cantidad de programas, por lo que los ciclos de ambas llegarían a su fin en algunos días.

Antes de Navidad, abuela y nieta se despedirían de la televisión nuevamente y, por ahora, no tendrían fecha cierta de regreso para 2023.

Otras Noticias