CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini en vivo: "Cuando se separó de mí"

La mediática reveló el insólito e insistente pedido que le hacía su exnovio.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:47

Si bien Cinthia Fernández y el empresario rosarino se separaron hace ya bastante tiempo, en más de una ocasión ella dejó claro que continúa enamorada de él.

La panelista suele revelar usualmente datos y detalles de su vida privada, sin embargo, siempre se guarda algo. Ahora, Cinthia Fernández contó una de las principales discusiones que tenía cuando estaba en pareja con el mediático.

Fuente: (El Trece)

En el aire de "Momento D", Cinthia Fernández habló del pedido recurrente que el amigo de Luciana Salazar le hacía cuando estaban juntos.

Me quemó la cabeza. Me hizo averiguar lugares para sacarme mis tatuajes porque dijo que me quedaban 'grasas' y se tatuó todo el cuerpo cuando se separó de mí.

El buen gesto de Baclini hacia una de las hijas de Cinthia.

La exangelita confesó que estuvo a punto de borrarse los diseños que lleva estampados en algunas partes de su cuerpo, aunque, por suerte, no lo hizo. Además, calificó de 'tóxica' la actitud de Martín Baclini. 

A pesar de todo eso, ella lo aprecia mucho por cómo se comportó con sus tres hijas, a quienes adora. Tal es el cariño que siente por ellas que, incluso, llegó a pagarles la cuota del colegio y cuando la más pequeña se enfermó se ofreció a cubrir todos los gastos médicos.

 

Un paso más cerca

Cinthia Fernández ya dejó entrever que le interesa y mucho la política. De hecho, se postuló para ingresar al Congreso en las elecciones de medio término pasadas, pero no alcanzó el piso mínimo de votos para ello.

Ahora, se encuentra en negociaciones y reuniones con nada más y nada menos que el partido de Javier Milei, según lo reveló días atrás en el programa de Fabián Doman.