SUCULENTAS

Cuáles son las suculentas que generan armonía en la casa, según el Feng Shui

En la filosofía oriental, las crasas ocupan un lugar importante para el equilibrio hogareño.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:52

La filosofía oriental es una de las más completas y dentro de ella, el Feng Shui aconseja cómo mantener la armonía en el hogar a través de los colores que se utilicen y la ubicación del mobiliario. También le da un gran valor a las suculentas como fuente de energía.

Tal como indica esta disciplina, las suculentas pueden ser empleadas en la decoración por su capacidad de transformar la energía negativa en positiva. Esto se debe a que las crasas pueden limpiar el ánimo residual que queda de nuestras actividades cotidianas y que nos afectan.

La carnosidad de sus hojas ayuda con la energía de la casa.

Una de las suculentas que más se aconseja para el hogar y para mantener vigor es la Sedum Rubrotinctum Aurora. Su exótica forma ayuda a la decoración, pero, además, tendrá la fuerza para poder atraer el amor a tu hogar.

En este caso, la planta también conocida como “Pink Jelly Bean” deberá ubicarse en el living para que brinde amor a las personas que ingresen. Otro de los lugares donde puede ser colocada es el rincón más luminoso para que aporte pasión.

Esta versión de echeveria es recomendada. 

Más allá de que todas las suculentas son beneficiosas, el Feng Shui muestra algunas predilecciones. La otra que se aconseja tener en el hogar es la echeveria agavoides, que es nativa de México o Guatemala.

Aunque es una de las más lindas para decorar, tiene un plus sumamente atractivo para los seguidores del Feng Shui. Esto se debe a que posee la capacidad de ahuyentar las malas energías, algo que permite obtener logros en lo económico y atraer la buena fortuna.

 

Esta “Pink Jelly Bean” es muy solicitada. 

 

Una propuesta exótica

Otra de las variantes de suculentas que recomienda el Feng Shui para tener en el hogar es la Crassula capitella. Esta es sumamente exótica y original, ya que su color rojo atrae inmediatamente la mirada de quien ingresa.

Al ser de color rojo, genera muchas energías a favor. 

Además, según la doctrina oriental, genera energías positivas, sobre todo, en lo que se refiere a lo económico, puesto que atraerá el dinero y la buena fortuna. Se recomienda instalarla en el lugar más luminoso del living.

Otras Noticias