CHARLOTTE CANIGGIA

El abrupto cambio de look de Charlotte Caniggia

La mediática sorprendió al mostrarse con una imagen totalmente renovada.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:44

No hay dudas de que Charlotte Caniggia es una de las celebridades del mundo del espectáculo que más polémicas desata a su alrededor.

La hija de Mariana Nannis desembarcó años atrás en nuestro país sin saber prácticamente nada de nuestra cultura e idiosincracia, sin embargo, a Charlotte Caniggia no le tomó mucho tiempo convertirse en una de las figuras más populares y queridas.

Charlotte Caniggia había ingresado recientemente a "El Hotel de los Famosos", reality al que fue convocada con la esperanza de que generara las mismas repercusiones que su hermano, quien se consagró ganador de la primera temporada.

Lejos de eso, la famosa decidió abandonar el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis a poco de ingresar y reveló esta información al mostrarse sin pruritos en público.

Hace tan solo algunas horas, la hermana de Alex acaparó toda la atención por una imagen en la que se la ve con un renovadísimo look.

Parece que volvió a sus orígenes y se tiñó el cabello de un intenso color rubio, muy similar al de su madre y al que llevaba cuando vino por primera vez a la Argentina. 

El nuevo negocio de Charlotte.

 

Nuevos planes

Tras volver a la soltería en medio de una escandalosa separación, Charlotte Caniggia decidió imprimirle un fuerte cambio de rumbo a su vida.

La joven sigue los pasos de su hermano no solo en cuanto a lo mediático, sino que ahora lanzó su propia marca de ropa casual y urbana, que promociona a través de las redes sociales. Otra empresaria de la moda.

Otras Noticias