ANTONELA ROCCUZZO

El look de Antonela Roccuzzo que llamó la atención de los fanáticos

La mediática demostró cumplir con una tradición muy argentina.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:19

Si Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina, pues no es muy descabellado pensar que Antonela Roccuzzo sea la capitana de las esposas de los jugadores, o por lo menos esto es lo que circula en la prensa rosa luego de que Tini y De Paul oficializaran su noviazgo: "Si se gana el corazón de Antonella, todas la aceptaran", decían algunos panelistas del espectáculo. 

Sin embargo, esta vez no hablaremos de rumores y escándalos que se efectúan fuera de la cancha, ya que esta nota de la esposa del Capitán está mucho más relacionado a una especie de cábala que ha optado cumplir Antonela Roccuzzo en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

Roccuzzo asistió a Qatar para ver jugar a Lionel Messi, quien ha sido su amor desde los 14 años.

Todo empezó cuando algunos usuarios de Twitter hicieron alusión a que en los últimos dos partidos Antonela Roccuzzo asistió con un look muy similar: la misma camisa de la Selección y jeans. En ambos partidos la albiceleste se pronunció como ganadora y, parece ser que la capitana tiene un desconocido ritual que aplica para ver a su esposo ganar. 

Para los pocos creyentes de nuestras palabras, tenemos otras imágenes que muestran que en una de las tantas Champions donde Messi se consagró campeón con el Barcelona, se pudo notar que la influencer estuvo con los mismos zapatos y de jean en dos de los partidos, incluyendo el del final que consagró a su marido como ganador. 

Como buena argentina, Roccuzzo también demostró en el pasado que tiene sus cábalas en la vestimenta.

 

El reto de Antonella que revolucionó las redes

Como se sabe, es común que en el partido al que va Roccuzzo siempre suele ser grabada tanto por las cámaras de televisión como por los seguidores, y es por esta razón que la mediática fue captada en medio de un regaño que le hizo a uno de sus hijos.

Todo ocurrió cuando el pequeño decidió tirar el palito de un chupetín que se había terminado de comer y, como buena madre observadora, Antonella no dudó en llamarle la atención a Mateo cuando decidió lanzarlo a las gradas. Las fotos y el video rápidamente se convirtieron en tendencia.

Otras Noticias