BARBY FRANCO

El sentimiento inesperado que embargó a Barby Franco a pocos días de dar a luz

La mediática se confesó con sus seguidores por medio de sus redes sociales.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:11

Barby Franco anunció este 2022 la increíble noticia de que ella y su pareja se convertirían en padres este año. Sin duda, esta noticia revolucionó la prensa rosa por el difícil proceso que ambos habían pasado para lograr convertirse en los progenitores de un bebé. 

Finalmente, la mediática se encuentra a punto de dar a luz, y en sus 38 semanas Barby Franco aprovechó sus redes sociales para hacer una fuerte confesión: al parecer, la panelista sufre de una depresión muy común que le da a las mujeres cuando falta poco para el parto. 

Según informó Barby, su primera hija nacerá el próximo 29 de diciembre.

"¿Nivel de ansiedad (por el parto)?", fue la pregunta que le hizo un curioso seguidor a Barby Franco por medio de una ronda de preguntas y respuestas. Impresionantemente, la amiga de Pampita respondió muy relajada: "Cero. Es más, estoy media depre porque me encanta la panza", escribió.

Cabe destacar que, esto es algo muy normal que ocurre en las madres y es muy comentado en foros y debates, incluso, suele ser un duelo común en madres primerizas. Según expertos en ginecología, esto se debe a que el parto provoca una especie de sentimiento "de pérdida del bebé", ya que la madre pierde la conexión que tenía con su hijo mientras estaba en su vientre y ahora nacerá una nueva manera de conocerse. A pesar de que no es nada de qué preocuparse, sí es muy común en muchos embarazos. 

La mediática se confesó por medio de las redes sociales.

 

El motivo por el que Barby preocupó a sus seguidores

Si algo podemos confirmar es que la esposa de Fernando Burlando ha sido una de las famosas que más ha estado en contacto con sus fanáticos para responder absolutamente todo sobre este cambio en su vida. Incluso, ha mostrado los avances que ha tenido el nuevo cuarto de la pequeña. 

Franco aseguró que tuvieron que controlarla con medicamentos por una subida de tensión que sufrió algunas semanas atrás.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad, ya que hace algunas semanas confirmó que tuvo que ser medicada por una subida de tensión. A pesar de este susto, la modelo confirmó que estaba muy bien y fuera de cualquier peligro.

Otras Noticias