GRAN HERMANO

"Es vulnerable": la exparticipante de Gran Hermano que le declaró la guerra a dos compañeras

El repechaje se acerca y ya algunos han expuesto sus estrategias y enemigos.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:46

"Gran Hermano" es, indiscutiblemente, el programa más visto de la televisión argentina, y por ende, los rumores y noticias sobre el ciclo de Santiago del Moro están a la orden del día. 

Una de las noticias que se filtró a la prensa sobre este reality de convivencia es que mucho antes de que se acabe el 2022 entrarán algunos participantes de nuevo a la casa más famosa del país. Según se pudo saber, entrarán tres participantes que fueron eliminados en las semanas anteriores de "Gran Hermano" y otros dos nuevos que, se especula, que serán elegidos por la producción. 

A las 22:15 horas, Santiago Del Moro dirá cuál es el participante que sale del reality más famoso del país.

Cabe destacar que los exhermanitos de "Gran Hermano" han acudido a la prensa para tener un mano a mano con algunos periodistas y, además, dar su punto de vista sobre lo que vivieron en dicha competencia. Sin embargo, esta vez fue una de las eliminadas la que decidió contar cómo será su estrategia para ganarse su puesto en el repechaje. 

Según Mora Jabornisky, que fue entrevistada por el programa radial "Hoy Vale Todo", su estrategia consistirá en entrar con mucha precaución de nuevo a la casa y no "pegarse tanto" a alguno de los que aún siguen en competencia, ya que esto los pondría en aviso de que son fuertes en el afuera. 

Mora es una de las favoritas para volver a ingresar, aunque no hay nada decidido.

También aseguró que buscará ser una "villana disfrazada" para poder colarse en ambos grupos y estar más atenta a las movidas de sus compañeros, ya que el juego brusco no le dio resultados positivos. Sin embargo, el detalle estuvo en que ya fichó a dos compañeras como sus principales "adversarias" si llegara a ingresar a este reality

"Para mí la persona que quizá es vulnerable para sacarla de adentro, psicológicamente hablando, es Romina por el tema de sus hijas, es la persona más fácil pero la que yo considero más fuerte y que me da más miedo de verme con ella en placa es Coti, porque juega muy bien y tiene banca afuera. Tengo que tener más cuidado", dijo Mora en esta entrevista. 


 
Mora, fuera de la casa

Mora sin duda fue una de las sorpresas de "Gran Hermano", ya que obtuvo más del 60% de los votos para salir de la casa teniendo en cuenta que era una de las participantes más fuertes en su presentación. Muchos espectadores alegan que su salida  estuvo ligada a unirse al grupo equivocado. 

Pero el salir no le ha venido mal, ya que ha sido una de las que mejor se perfila para ser una de las elegidas en el repechaje, aunque como bien dice Del Moro, la última palabra estará en manos del supremo.

Otras Noticias