MARCELO TINELLI

"Jamás": el potente descargo de Marcelo Tinelli desde Qatar

El conductor se sinceró a través de las redes sociales en plena Copa Mundial de Fútbol.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:34

Si bien Marcelo Tinelli siempre ha sido muy responsable y apasionado con su trabajo, también es alguien muy presente con su familia.

El número uno de la televisión decidió tomarse un descanso de las grabaciones de su actual programa para viajar a Qatar. Marcelo Tinelli acudió a presenciar la Copa Mundial de Fútbol junto a sus seres queridos.

Marcelo Tinelli emprendió vuelo hacia la ciudad de Doha con su hijo Lolo, su primo el Tirri y un grupo de amigos cercanos que siempre lo acompañan en sus aventuras.

Jamás borraría mi historia personal. Me encanta ser así, con lo bueno y con lo malo. El ser famoso no es una carga, al contrario, te da la posibilidad de amar a tanta gente.

El extenso y sentido posteo de Tinelli desde Qatar.

El ex de Guillermina Valdés lleva ya casi dos semanas de estadía en Medio Oriente y fue desde allí que realizó esa profunda reflexión, la cual compartió a través de las redes sociales. 

Hasta el momento, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" se ha mostrado muy feliz de su travesía qatarí, pero, al parecer, todo eso lo hace replantearse cuestiones de su pasado y de su vida en general que quiso contarles a sus miles de seguidores.

 

No hay tiempo para el aburrimiento

Marcelo Tinelli se convirtió, especialmente desde que volvió a la soltería, en una especie de influencer. Siempre está muy activo en el mundo virtual.

En su perfil en Instagram, relata día a día las peripecias que vive mientras alienta en persona a la selección argentina liderada por Scaloni y Messi, como los datos turísticos que le da su primo, la emoción de Lolo al descubrir tantas cosas nuevas y lo distinto de la cultura allí.

Otras Noticias