CARMEN BARBIERI

La cruda historia de Carmen Barbieri con Santiago Bal: "Planeé cómo lo iba a matar"

La mediática confesó en "LAM" cómo fue la época más difícil de su vida.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:00

Carmen Barbieri es una de las estrellas más queridas de la farándula Argentina y aunque ahora goza de una vida lejos de los escándalos, lo cierto es que la vedette es una de las más recordadas por sus polémicas, en especial, las que sufrió con su expareja Santiago Bal. 

Hace algún tiempo, Carmen Barbieri confesó que cuando se enteró de la infidelidad de Santiago Bal utilizó la tarjeta de crédito del padre de su hijo para comprarse algunas cosas de lujo. Y en la entrevista que le dio a Ángel de Brito, la conductora de "Mañanísima" reveló la verdad más cruda de esta historia que acaparó todos los portales de noticias. 

Bal y Barbieri fueron una de las parejas más mediáticas del mundo de la farándula.

"Yo no tengo nada en contra de ella (Ayelén Paleo). Yo no podía creer que Santiago me dejara. Me llevaba 20 años, di la vida por ese hombre. Después murió en mis brazos. Me abandonó al otro día. Estaba todo tan bien en mi casa. Yo dije '¿habré hecho mal la comida? Yo planeé matarlo a Santiago, planeé todo, hasta cómo lo iba a matar", narró Carmen Barbieri. 

Incluso, la figura de El Trece relató que fue este pensamiento el que la hizo visitar a una psiquiatra, que le explicó que estos se debían a un "principio de locura". Sin embargo, Barbieri se escudaba en que ella "no estaba loca, simplemente quería que no respire el mismo aire". 

 

Lo que hizo entrar en razón a Carmen

Según las palabras de la conductora de Ciudad Magazine, lo que verdaderamente la hizo entrar en razón después de un año y medio fueron las palabras de su hijo que le recordaron que, simplemente, lo que sucedió es que Bal la había dejado de amar. 

Barbieri reveló que su hijo ha sido una especie de guía en su vida.

"Estaba tan loca, tan llena de ira que después se me fue. Mi hijo me hizo reaccionar, me sacudió y me dijo '¿No te das cuenta que hace mucho te dejó de amar? Que nadie tiene la culpa'", dijo la mediática en "LAM".

Otras Noticias